Jump to content

Mi perra Sansa

wolvelopez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos, os dejo una toma de este fin de semana.

Despues de unas cuantas creo que saque por lo menos una en la que miraba a la cámara :)

15673636408_a326230a20_c.jpg

DSC_0155 by wolvelopez, on Flickr

• ƒ/4.8
  • 49.0 mm
  • 1/100
  • 100
Editado por wolvelopez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece una modelo posando. :smile:  :smile:  Que pena que no hubieras dado un paso más a la derecha para eliminar la parte clara del fondo, ya que el pelo de la perra contrasta muy bien con el seto del fondo. El formato cuadrado creo que no le va, lo dejaría en vertical, pero todo es probar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Si que le di enfoque Pedro. ¿Me pasé verdad?.

En cuanto a lo del coche no me di cuenta, vi ese momento y disparé :(

El diafragma lo tenía abierto a tope,ya que estaba disparando en prioridad a la apertura, ya que en modo manual soy todavía muy muy lento, y estaba cayendo el sol.

Muchas gracias amigos por los comentarios, así sigo aprendiendo :)

Enlace al comentario

Bonito retrato, a la altura del modelo como mandan los canones, y con en animal colocado en el tercio vertical izquierdo.

Yo el único pero que le pondria es al procesado, veo parte de la cara un poco quemada, como si se te hubiera ido la mano con el contraste, hay pocos grises.

En cualquier caso, es un bonito modelo, seguro que nos subes más...

Enlace al comentario