Hal Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Me he encontrado con esto y me estoy liando con el procesado, así que lo dejo ya...... Escultura by .hal., on Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Me pega más ver la estatua a la izquierda, ya que están mirando hacia la derecha. Del encuadre hubiese añadido el seto entero de abajo y que se hubiese visto toda la estatua. Saludos Hal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 El procesado me gusta.. muy suave y natural.. el encuadre pues la superposición del seto con la escultura... es lo único que hubiese intentado corregir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 25 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Me pega más ver la estatua a la izquierda, ya que están mirando hacia la derecha. Del encuadre hubiese añadido el seto entero de abajo y que se hubiese visto toda la estatua. Saludos Hal El procesado me gusta.. muy suave y natural.. el encuadre pues la superposición del seto con la escultura... es lo único que hubiese intentado corregir. Un saludo. lo dicho sobre el solapamiento ... y aire en dirección del movimiento. por lo demás está correcta slds Gracias por vuestras observaciones, se me pasan cosas que no me percato, pero cuando las comentáis me parecen evidentes, la verdad es que en el foro se aprende mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BetoRodriguez Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Hola Hal, me parece que conozco ese monumento, el monte de atrás es el San Cristobal? Respecto a la fotografia no mucho que añadir a lo que han comentado los compis. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Lo dicho: buen procesado, pero ese seto y que las estatuas estén mirando para donde no deben penaliza la foto. A seguir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 como bien te dicen el encuadre si no tenias nada que molestara en la parte derecha podrías haber dado mas aire por esa parte el procesado muy correcto,quizá un poco mas de contraste pero eso ya es cuestión de gustos. un saludo y buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 26 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Yate han comentado las mejoras. Tonos y luz muy naturales Esos reflejos en el metal de la escultura estupendos. Saludos Gracias por comentar. Un saludo Hola Hal, me parece que conozco ese monumento, el monte de atrás es el San Cristobal? Respecto a la fotografia no mucho que añadir a lo que han comentado los compis. Saludos. Sí, es el monte que dices, no creo que haya más esculturas como esa. Saludos Lo dicho: buen procesado, pero ese seto y que las estatuas estén mirando para donde no deben penaliza la foto. A seguir. Seguimos, en eso estamos... que dura es la vida del fotógrafo aficionado-novatillo !! Un saludo como bien te dicen el encuadre si no tenias nada que molestara en la parte derecha podrías haber dado mas aire por esa parte el procesado muy correcto,quizá un poco mas de contraste pero eso ya es cuestión de gustos. un saludo y buena foto Saludos y gracias por tu comentario. +1 por no repetir Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas