Jump to content

Gigantes ?

Hal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me pega más ver la estatua a la izquierda, ya que están mirando hacia la derecha. Del encuadre hubiese añadido el seto entero de abajo y que se hubiese visto toda la estatua.

Saludos Hal

El procesado me gusta.. muy suave y natural.. el encuadre pues la superposición del seto con la escultura... es lo único que hubiese intentado corregir. Un saludo.

lo dicho sobre el solapamiento ... y aire en dirección del movimiento.

por lo demás está correcta

slds

Gracias por vuestras observaciones, se me pasan cosas que no me percato, pero cuando las comentáis me parecen evidentes, la verdad es que en el foro se aprende mucho.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yate han comentado las mejoras. Tonos y luz muy naturales

Esos reflejos en el metal de la escultura estupendos.

Saludos

Gracias por comentar.

Un saludo

Hola Hal, me parece que conozco ese monumento, el monte de atrás es el San Cristobal? 

Respecto a la fotografia no mucho que añadir a lo que han comentado los compis. 

Saludos.

Sí, es el monte que dices, no creo que haya más esculturas como esa.

Saludos

Lo dicho: buen procesado, pero ese seto y que las estatuas estén mirando para donde no deben penaliza la foto. A seguir.

Seguimos, en eso estamos... que dura es la vida del fotógrafo aficionado-novatillo !!

Un saludo

como bien te dicen el encuadre si no tenias nada que molestara en la parte derecha podrías haber dado mas aire por esa parte el procesado muy correcto,quizá un poco mas de contraste pero eso ya es  cuestión de gustos.

un saludo y buena foto

Saludos y gracias por tu comentario.

+1 por no repetir

Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web