karnet Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 (editado) Hola Nikonistas!! Al fin he recibido hoy mi D7100, ahora si que formo parte de la comunidad completamente :) Ayer hice una pequeña sesión improvisada con mi Fuji XE2 y aquí os pongo algunas... es lo bueno de llevar siempre la cámara a cuestas. Espero que os gusten!! La próxima serie será ya con mi recién comprada Nikon, que estoy deseando probar!! Un abrazo a todos. ƒ/4.5 18.0 mm 1/30 200 ƒ/7 18.0 mm 30 s 200 FUJI XE2-23112014-0036-Editar.jpg by Carlos_80, on Flickr FUJI XE2-23112014-0024-Editar-Editar.jpg by Carlos_80, on Flickr ƒ/10 18.0 mm 1/30 200 FUJI XE2-23112014-0034-Editar-Editar.jpg by Carlos_80, on Flickr Editado 28 de Noviembre de 2014 por karnet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 (editado) Me parece muy buena la serie aunque seria preferible ir de una en una. Mi preferida la primera pero deberías subir luces o recortar la parte oscura de la escalera. Saludos Editado 25 de Noviembre de 2014 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Hola Karnet, Me extraña que este pedazo serie de fotografías que nos muestra tenga más comentarios, me parecen impresionantes (y mira que para que diga esto, tiene que ser buenas, buenas, buenas), eres muy bueno, realmente bueno, tienes un estilo, un ojo fotográfico que se nota, de las tres fotos, me quedo especialmente con la primera, un tipo de foto que ya me gustaría ser yo el autor. Te felicito. Buena semana compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bobby Milk Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Qué buena serie! No tengo muchos conocimientos de fotografía, pero me parecen notables. La luz, los contrastes, las texturas. Se me hacen, también, muy 'cinematográficas', muy poéticas. Saludos y felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karnet Publicado 25 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Me parece muy buena la serie aunque seria preferible ir de una en una. Mi preferida la primera pero deberías subir luces o recortar la parte oscura de la escalera. Saludos Gracias por el comentario! He puesto las tres de golpe por no hacerme muy pesado con un mismo tema. En la primera foto, que también es mi preferida, quería que se intuyera la escalera pero quería dar protagonismo a la luz y al sujeto. Por eso mismo está colocado justo ahí, recortando la parte de la escalera no podía hacer la composición que quería. La modelo mira a la luz desde la oscuridad... quería expresar soledad, melancolía, ausencia, nostalgia... buenos recuerdos pasados que a menudo vuelven a nuestra cabeza en momentos duros. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karnet Publicado 25 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Hola Karnet, Me extraña que este pedazo serie de fotografías que nos muestra tenga más comentarios, me parecen impresionantes (y mira que para que diga esto, tiene que ser buenas, buenas, buenas), eres muy bueno, realmente bueno, tienes un estilo, un ojo fotográfico que se nota, de las tres fotos, me quedo especialmente con la primera, un tipo de foto que ya me gustaría ser yo el autor. Te felicito. Buena semana compañero. No recuerdo un comentario que me haya hecho tanta ilusión desde que piso foros de fotografía... qué puedo decirte? cuando uno empieza en algo o en algún sitio, nunca se espera estas palabras de un veterano con muchísimo más conocimiento.... Es una serie que la hice de imprevisto... vi la casa y fui corriendo al coche a por la cámara. Mi mujer no pudo hacer de modelo ya que tenía a nuestro hijo en brazos y se ofreció la amiga que nos había invitado. (son los masoveros de la masía). Muchas gracias IL KAISER, muchisimas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karnet Publicado 25 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Qué buena serie! No tengo muchos conocimientos de fotografía, pero me parecen notables. La luz, los contrastes, las texturas. Se me hacen, también, muy 'cinematográficas', muy poéticas. Saludos y felicitaciones! Muchas gracias Bobby, la intención era transmitir algo... si lo he conseguido, me doy por convencido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Bien Karnet, has empezado con el pie derecho en este foro, aunque no sean de Nikon. Te esperamos con tu maKinon, pero sube solo de a una y si eres de los buena onda, nos regalas los exif. Mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karnet Publicado 25 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Bien Karnet, has empezado con el pie derecho en este foro, aunque no sean de Nikon. Te esperamos con tu maKinon, pero sube solo de a una y si eres de los buena onda, nos regalas los exif. Mis saludosEsto está hecho Carlos. Cuando tenga un rato edito y pongo datos exif. Y la próxima serie ya la haré de una en una. Gracias por comentar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 La primera me encanta. Excelente dominio de la luz y la composición. De lo mejor que he visto últimamente. Enhorabuena Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Muy buenas pero la primera es la mejor para mi y no la tocaría nada en lo que se refiere a la luz. Coincido con la pose rigida del personaje, resta mucho a la composición. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 A mi me gustan las tres, me gusta muchísimo el juego de luces de la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karnet Publicado 26 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Muchísimas gracias a todos por opinar. No puedo pedir más :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Me uno a las felicitaciones por esta serie realmente buena. En lo de la rigidez de los personajes (una constante en las tres), al principio pensé que con poses más naturales y distendidas, mejor. Pero después también me ha engachado en aire de misterio ó inquietud que transmiten así. Definitivamente las vería bien de las dos formas. Muy buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Bonita la serie, también me gusta la primera y mucho la segunda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karnet Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Muchísimas gracias por los comentarios a todos. Vaya bienvenida me habéis dado!!! Apunto todas las ideas para próximas sesiones. Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarioGuti Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Pues a mí me gustan todas pero voy a contracorriente y me quedo con la tercera. Ese grifo, esa ventana y ese reflejo de la modelo en el cristal...Bienvenido, yo también soy nuevo por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 me quedo con la primera aunque sacaría algo de detalle en la parte derecha subiendo luces y lo que comentan de la rigidez de la modelo un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Bienvenido! Buen combo con la X-E2 y la D7100 :) La que más me ha gustado es la 1a. El encuadre y luces todo un acierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 soy de los raritos, me encanta la segunda, la cual mejoraria por ejemplo la señora abriendo el armario saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karnet Publicado 14 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Pues a mí me gustan todas pero voy a contracorriente y me quedo con la tercera. Ese grifo, esa ventana y ese reflejo de la modelo en el cristal... Bienvenido, yo también soy nuevo por aquí. me quedo con la primera aunque sacaría algo de detalle en la parte derecha subiendo luces y lo que comentan de la rigidez de la modelo un saludo! Bienvenido! Buen combo con la X-E2 y la D7100 :) La que más me ha gustado es la 1a. El encuadre y luces todo un acierto soy de los raritos, me encanta la segunda, la cual mejoraria por ejemplo la señora abriendo el armario saludos Gracias por los comentarios!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas