Jump to content

Old House

karnet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Nikonistas!! Al fin he recibido hoy mi D7100, ahora si que formo parte de la comunidad completamente :) Ayer hice una pequeña sesión improvisada con mi Fuji XE2 y aquí os pongo algunas... es lo bueno de llevar siempre la cámara a cuestas. Espero que os gusten!! La próxima serie será ya con mi recién comprada Nikon, que estoy deseando probar!! Un abrazo a todos.

• ƒ/4.5

• 18.0 mm

• 1/30 

• 200

15675115027_f81a7fd32f_b.jpg

• ƒ/7

• 18.0 mm           

•  30 s

• 200

FUJI XE2-23112014-0036-Editar.jpg by Carlos_80, on Flickr

15869182961_cdf865957e_b.jpgFUJI XE2-23112014-0024-Editar-Editar.jpg by Carlos_80, on Flickr

• ƒ/10

• 18.0 mm

• 1/30 

• 200

15683657478_03fe40b201_b.jpgFUJI XE2-23112014-0034-Editar-Editar.jpg by Carlos_80, on Flickr

Editado por karnet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Karnet,

Me extraña que este pedazo serie de fotografías que nos muestra tenga más comentarios, me parecen impresionantes (y mira que para que diga esto, tiene que ser buenas, buenas, buenas), eres muy bueno, realmente bueno, tienes un estilo, un ojo fotográfico que se nota, de las tres fotos, me quedo especialmente con la primera, un tipo de foto que ya me gustaría ser yo el autor. Te felicito.

Buena semana compañero.

Enlace al comentario

Me parece muy buena la serie aunque seria preferible ir de una en una.

Mi preferida la primera pero deberías subir luces o recortar la parte oscura de la escalera.

Saludos

Gracias por el comentario! He puesto las tres de golpe por no hacerme muy pesado con un mismo tema. En la primera foto, que también es mi preferida, quería que se intuyera la escalera pero quería dar protagonismo a la luz y al sujeto. Por eso mismo está colocado justo ahí, recortando la parte de la escalera no podía hacer la composición que quería. La modelo  mira a la luz desde la oscuridad... quería expresar soledad, melancolía, ausencia, nostalgia...  buenos recuerdos pasados que a menudo vuelven a nuestra cabeza en momentos duros.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Karnet,

Me extraña que este pedazo serie de fotografías que nos muestra tenga más comentarios, me parecen impresionantes (y mira que para que diga esto, tiene que ser buenas, buenas, buenas), eres muy bueno, realmente bueno, tienes un estilo, un ojo fotográfico que se nota, de las tres fotos, me quedo especialmente con la primera, un tipo de foto que ya me gustaría ser yo el autor. Te felicito.

Buena semana compañero.

No recuerdo un comentario que me haya hecho tanta ilusión desde que piso foros de fotografía... qué puedo decirte? cuando uno empieza en algo o en algún sitio, nunca se espera estas palabras de un veterano con muchísimo más conocimiento.... Es una serie que la hice de imprevisto... vi la casa y fui corriendo al coche a por la cámara. Mi mujer no pudo hacer de modelo ya que tenía a nuestro hijo en brazos y se ofreció la amiga que nos había invitado. (son los masoveros de la masía). Muchas gracias IL KAISER, muchisimas gracias.

Enlace al comentario

Qué buena serie! 

No tengo muchos conocimientos de fotografía, pero me parecen notables. La luz, los contrastes, las texturas.

Se me hacen, también, muy 'cinematográficas', muy poéticas. 

Saludos y felicitaciones!

Muchas gracias Bobby, la intención era transmitir algo... si lo he conseguido, me doy por convencido. 

Enlace al comentario

Bien Karnet, has empezado con el pie derecho en este foro, aunque no sean de Nikon. Te esperamos con tu maKinon, pero sube solo de a una y si eres de los buena onda, nos regalas los exif. Mis saludos

Esto está hecho Carlos. Cuando tenga un rato edito y pongo datos exif. Y la próxima serie ya la haré de una en una. Gracias por comentar!!!
Enlace al comentario

Me uno a las felicitaciones por esta serie realmente buena. En lo de la rigidez de los personajes (una constante en las tres), al principio pensé que con poses más naturales y distendidas, mejor. Pero después también me ha engachado en aire de misterio ó inquietud que transmiten así.

Definitivamente las vería bien de las dos formas. Muy buen trabajo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Pues a mí me gustan todas pero voy a contracorriente y me quedo con la tercera. Ese grifo, esa ventana y ese reflejo de la modelo en el cristal...

Bienvenido, yo también soy nuevo por aquí.

me quedo con la primera aunque sacaría algo de detalle en la parte derecha subiendo luces y lo que comentan de la rigidez de la modelo

un saludo!

Bienvenido!

Buen combo con la X-E2 y la D7100 :)

La que más me ha gustado es la 1a. El encuadre y luces todo un acierto :1ok:

soy de los raritos, me encanta la segunda, la cual mejoraria por ejemplo la señora abriendo el armario

saludos

Gracias por los comentarios!! :)
Enlace al comentario