Jump to content

Pescando en la Albufera

Pepefo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una pena esa superposición de las cañas ante la barca de los pescadores para poder verlos mejor

Sobre el virado, quizás sería bueno recuperar algún blanco, veo la toma muy gris.

Un saludo costero

Gracias Miguel por comentar, para no sacar las cañas me tenía que meter dentro del agua y la verdad no me apetecía demasiado jeje.

Estaba muy tapado y blancos la verdad pocos, lo he intentado pero no me gustaba el resultado.

El jueves me daré una vuelta con el tele a ver si consigo pájaros, hay montones por el arroz. Ya subiré alguna.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta última gana en luminosidad, compróbalo tu mismo..................si algún día te das una vuelta por la Albufera .......avisa ;)

Buena toma que mejora sin duda con el aporte, dándole luminosidad en la segunda versión donde los reflejos adquieren el protagonismo adecuado.

Saludos a ambos. B)

La segunda versión mucho mejor que la primera. Se aprecian mucho mejor todos los detalles.

Muchas gracias a todos, tengo un problema de visión y me da miedo pasarme con los procesados, esta mañana he recogido gafas nueva y parece que lo veo todo con más claridad. A ver si se nota jaja.

Saludos

Enlace al comentario

Eso es lo lindo de este foro y sus participantes, construir y aprender ... claro que es valido cunado se tiene oreja.... Gano la segunda versión. Las ftos en clave baja, asi como las de clave alta, son dificles de conseguir. Mis saludos

Enlace al comentario

Te iba a decir lo mismo... pero como veo que ya lo has corregido, nada....

Una bonita toma de una práctica ancestral... de esas que hacen que un sitio sea peculiar.

Saludos castellanos.

Gracias por comentar, me alegro haber mejorado la segunda. Efectivamente se conserva la tradición y curiosamente todavía sacan algunas anguilas entre otras especies ( llisa, lubína, etc.)

Esta última me gusta más y sobre todo más que la de color.  :1ok:

Tienes razón, la de color me salio un poco chapuza, a la próxima.

Gracias por tus comentarios.

Mucho mejor la segunda............bonita foto :1ok:

Me alegro que te guste, el sitio es muy bonito para fotografiar.

Gracias por comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Eso es lo lindo de este foro y sus participantes, construir y aprender ... claro que es valido cunado se tiene oreja.... Gano la segunda versión. Las ftos en clave baja, asi como las de clave alta, son dificles de conseguir. Mis saludos

No te puedo dar más la razón porque la tienes toda, los que somos autodidactas y llevamos poco tiempo vuestros consejos son fundamentales para ir mejorando. Como no tengo físicamente nadie que corrija mis ejercicios, o sea mis fotos, me aprovecho de vuestra amabilidad para corregir defectos e intentar mejorar.

Gracias por comentar.

Saludos

Enlace al comentario

No he visto la primera, pero esta foto me pide corregir niveles (esta muy apagada) y aire.

Por lo demás esa superposición de las cañas, redes y la barca no me convence mucho.

Saludos

Gracias por tu comentario, están las dos, la primera y más abajo la otra. Las redes son como almadrabas, van sujetas a las cañas y en ese momento estaban recogiendo, de ahí la expectación de los pájaros a ver que caía. La verdad es que es todo un desbarajuste pero es así, la podía haber dejado más abierta pero me llamo la atención el pájaro.

Saludos

Las dos están muy bien, to no aprecio mucha diferencia, me figuro que será el monitor, un saludo..

Gracias por comentar, si que hay diferencia, yo la noto desde que tengo gafas nuevas jeje.

Un saludo

Enlace al comentario

no se si podias cambiar la perspectiva, bonito sitio, pero se pierde la barca con tanta red

saludos

Gracias por comentar, pués en principio pensaba que no pero he encontrado otro mirador desde otro PDV, la próxima lo intento desde ahí con un plano más abierto.

Saludos

Enlace al comentario