Pepefo Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Eta es de un estilo de pesca que se práctica en la Albufera de Valencia desde tiempos inmemoriales. Es una tradición que ha ido pasando de padres a hijos hasta la fecha, afortunadamente no se ha perdido. Aper. f/8, Exp. 1/400, Df. 70mm, Iso 200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 25 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Una pena esa superposición de las cañas ante la barca de los pescadores para poder verlos mejor Sobre el virado, quizás sería bueno recuperar algún blanco, veo la toma muy gris. Un saludo costero Gracias Miguel por comentar, para no sacar las cañas me tenía que meter dentro del agua y la verdad no me apetecía demasiado jeje. Estaba muy tapado y blancos la verdad pocos, lo he intentado pero no me gustaba el resultado. El jueves me daré una vuelta con el tele a ver si consigo pájaros, hay montones por el arroz. Ya subiré alguna. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 25 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Siguiendo los consejos de Miguel, que para eso están, a ver esta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 (editado) Buena toma que mejora sin duda con el aporte, dándole luminosidad en la segunda versión donde los reflejos adquieren el protagonismo adecuado. Saludos a ambos. Editado 26 de Noviembre de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 La segunda versión mucho mejor que la primera. Se aprecian mucho mejor todos los detalles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 26 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Esta última gana en luminosidad, compróbalo tu mismo..................si algún día te das una vuelta por la Albufera .......avisa Buena toma que mejora sin duda con el aporte, dándole luminosidad en la segunda versión donde los reflejos adquieren el protagonismo adecuado. Saludos a ambos. La segunda versión mucho mejor que la primera. Se aprecian mucho mejor todos los detalles. Muchas gracias a todos, tengo un problema de visión y me da miedo pasarme con los procesados, esta mañana he recogido gafas nueva y parece que lo veo todo con más claridad. A ver si se nota jaja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Esta última me gusta más y sobre todo más que la de color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Mucho mejor la segunda............bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Eso es lo lindo de este foro y sus participantes, construir y aprender ... claro que es valido cunado se tiene oreja.... Gano la segunda versión. Las ftos en clave baja, asi como las de clave alta, son dificles de conseguir. Mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hurricane Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 No he visto la primera, pero esta foto me pide corregir niveles (esta muy apagada) y aire. Por lo demás esa superposición de las cañas, redes y la barca no me convence mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Te iba a decir lo mismo... pero como veo que ya lo has corregido, nada.... Una bonita toma de una práctica ancestral... de esas que hacen que un sitio sea peculiar. Saludos castellanos. Gracias por comentar, me alegro haber mejorado la segunda. Efectivamente se conserva la tradición y curiosamente todavía sacan algunas anguilas entre otras especies ( llisa, lubína, etc.) Esta última me gusta más y sobre todo más que la de color. Tienes razón, la de color me salio un poco chapuza, a la próxima. Gracias por tus comentarios. Mucho mejor la segunda............bonita foto Me alegro que te guste, el sitio es muy bonito para fotografiar. Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Eso es lo lindo de este foro y sus participantes, construir y aprender ... claro que es valido cunado se tiene oreja.... Gano la segunda versión. Las ftos en clave baja, asi como las de clave alta, son dificles de conseguir. Mis saludos No te puedo dar más la razón porque la tienes toda, los que somos autodidactas y llevamos poco tiempo vuestros consejos son fundamentales para ir mejorando. Como no tengo físicamente nadie que corrija mis ejercicios, o sea mis fotos, me aprovecho de vuestra amabilidad para corregir defectos e intentar mejorar. Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Las dos están muy bien, to no aprecio mucha diferencia, me figuro que será el monitor, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 No he visto la primera, pero esta foto me pide corregir niveles (esta muy apagada) y aire. Por lo demás esa superposición de las cañas, redes y la barca no me convence mucho. Saludos Gracias por tu comentario, están las dos, la primera y más abajo la otra. Las redes son como almadrabas, van sujetas a las cañas y en ese momento estaban recogiendo, de ahí la expectación de los pájaros a ver que caía. La verdad es que es todo un desbarajuste pero es así, la podía haber dejado más abierta pero me llamo la atención el pájaro. Saludos Las dos están muy bien, to no aprecio mucha diferencia, me figuro que será el monitor, un saludo.. Gracias por comentar, si que hay diferencia, yo la noto desde que tengo gafas nuevas jeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 no se si podias cambiar la perspectiva, bonito sitio, pero se pierde la barca con tanta red saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 no se si podias cambiar la perspectiva, bonito sitio, pero se pierde la barca con tanta red saludos Gracias por comentar, pués en principio pensaba que no pero he encontrado otro mirador desde otro PDV, la próxima lo intento desde ahí con un plano más abierto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Mejor la segunda.Al subir la luz gana en todos los sentidos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 30 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Mejor la segunda.Al subir la luz gana en todos los sentidos. Saludos Yago, gracias por tu comentario, para algo sirven los consejos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas