ToteDominguez Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Bueno pues esta foto la tome este verano en un viaje a Roma, no llevaba mi trípode en ese momento por lo que compre a un vendedor callejero uno de estos pequeñitos que parecen de juguetes, me hubiera gustado captar el coliseo desde otra perspectiva pero parte de la fachada estaba en restauración y no pude. Espero que os guste. Saludos DSC_0174-2 by Tote Dominguez, on Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/13.0 18.0 mm 4 100 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniglesias Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Yo tambien estuve y es verdad que las obras te estropean la foto. La encajonada, supongo que sera porque no tenias mas angular, el control de la luz bien, aunque quede el cielo algo subexpuesto, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Bien aprovechado ese trípode, que llevo siempre y no utilizo nunca, jejeje . un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToteDominguez Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Yo tambien estuve y es verdad que las obras te estropean la foto. La encajonada, supongo que sera porque no tenias mas angular, el control de la luz bien, aunque quede el cielo algo subexpuesto, un saludo. Si no disponía de mas angular y en cuanto al cielo tienes toda la razón . Gracias por tu comentario y un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToteDominguez Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Bien aprovechado ese trípode, que llevo siempre y no utilizo nunca, jejeje . un saludo. Para urgencias como esta merece la pena jeje saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.