Sr_Lizard Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Con un presupuesto de unos 500€ aproximadamente...creeis que una D80 es una buena compra? o que me recomendáis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegobgr Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Por ese precio te podrias pillar una D60 + 18-55 + 55-200. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Ahora puedes obtener una D80 por ese precio más o menos. Posíblemente el objetivo aparte. También puedes mirar en el mercado de segunda mano, la D80 ahora se está vendiendo a buen precio. Intenta ir a por ella, es una cámara claramente superior a la D60. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Lizard Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Tengo posibilidad de adquirir un pack con tripode, funda, tarjeta de memoria y objetivo por 550€...como lo veis? eso si...nueva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 pillate la d200 de tonymadrid.... por 575 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Sr Lizard, te estás refiriendo a una D80 con todo eso?. Me parece un precio muy bueno. Es que al no especificar qué cámara es, me asalta la duda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Lizard Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Si si, me refería a la D80, y referente a lo de la D200...si te digo que no se me ha asado pro la cabeza te mentiría pero, prefiero una nueva a pesar de que sea inferior, que una con 2 años, a pesar de que sea la hostia y este perfectisimamente cuidada...serán manías mías...? Ademas del objetivo que vendría con la D80 ( 18-55 " si no recuerdo mal ") tengo ya un: Sigma 70-300mm 1:4-5.6 D DL Macro AF Micro Nikkor 60mm 1:2.8D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.