luciafotografa Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Hola : Estoy empezando en el mundo de la fotografía y me Gustaría saber donde podria comprar passpartout para las fotos de 10x15cm, 15x20cm, 20x30cm.??? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luciafotografa Publicado 26 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 ????????????????????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier_1 Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Hola : Estoy empezando en el mundo de la fotografía y me Gustaría saber donde podria comprar passpartout para las fotos de 10x15cm, 15x20cm, 20x30cm.??? Gracias Hola Luciafotografa, Acabo de comprarlos hechos a medida en la tienda que habitualmente me proporciona los marcos que preciso, tambien hechos a medida. Bienvenida al foro y tranquila que casi siempre te contestaran, aunque sin prisas. 1cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moon Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Hola : Estoy empezando en el mundo de la fotografía y me Gustaría saber donde podria comprar passpartout para las fotos de 10x15cm, 15x20cm, 20x30cm.??? Gracias Hola Luciafotografa, Prueba a mirar en esta página, suelen tener un montón de opciones standard y si no ves tu medida, activas la casilla de personalizado para acceder a otras medidas... http://www.yolomando.com/pedido_passepartout Un saludo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 En cualquier tienda de enmarcados de cuadros te lo hacen a la medida y con los colores que quieras, trabajé en mis años mozos en una y era un trabajo habitual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.