MarioGuti Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Hola, soy Mario, tengo 20 años y acabo de inscribirme en el foro. Llevo unos 3 años con una Nikon D7000 (un poco cascada ya la pobre, han sido muchas aventuras ya). Soy de Santander si bien estudio en Bayona, Francia (vamos, al lado de casa). En la foto: Pont Saint Esprit y reflejo de la Catedral de Bayona al atardecer.EXIF: Nikon D7000 + 18-105 (con el angular cogía todo el atardecer y había unas luces un poco fuertes). 1/100f/5.6 26mm ISO 100 ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 a mi personalmente me gusta,quizas la veo un poco corta de anchura pero ya lo as comentado,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Bonita Foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moriartis Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Pues primero bienvenido y segundo bonita foto para estrenarte,los tonos me resultan agradables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluu Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Me gusta. Tiene un saborcillo a 'sepia' muy agradable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Bienvenido!! La primera foto me gusta, como ya han comentado tiene un aire a sepia sin serlo. Me gustan esos tonos dorados del atardecer y la composición es buena también. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarioGuti Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Ainss qué razón tenéis con la anchura, además veo el extremo izquierdo del puente un poco encajonado. Ojalá hubiese sido algo más paciente y hubiese esperado a que menguasen un poco esas luces tan fuertes del sol al atardecer. Muchas gracias a todos, un placer :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Lo primero darte la bienvenida al foro. la foto me gusta bastante y estoy de acuerdo con las "mejoras" propuestas. pues eso, a seguir subiendo y aprendemos juntos... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 La temperatura de color que le has dado esta muy bien. Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHC Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Bienvenido, buena foto muy buenos tonos y el reflejo del agua increíble. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
siderot Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Bienvenido al foro, y vaya estreno! Particularmente cuando me fijo en fotos de los demás, lo primero a lo que voy son los colores y la nitidez. En tu caso ambas cosas me parecen muy conseguidas. Quizás abriendo un poco más el ancho por la derecha como han dicho ya sería de matrícula, pero para mi es fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas