Duende88 Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Hola compañeros! Aquí os dejo esta toma de la Estación de Madrid Puerta de Atocha: DSC_8327 by Oriol Federico, on Flickr Cámara: Nikon D5100 Exposición: 1/160 Aperture: f/8.0 Lente: 20 mm ISO: 250 Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Me gusta por varios motivos, una PDC bestial, esa diagonal que muestra el tren y la verticalidad de todo el entorno y por supuesto el detalle de las personas caminando por los andenes, todo ello hace una buena perspectiva y por supuesto esos contrastes que le dan una gran fuerza al blanco y negro. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Acertadísimo PdV y encuadre, las diagonales en su sitio, y buena recreación del ambiente de los andenes con sus sombras y reflejos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Me gusta por varios motivos, una PDC bestial, esa diagonal que muestra el tren y la verticalidad de todo el entorno y por supuesto el detalle de las personas caminando por los andenes, todo ello hace una buena perspectiva y por supuesto esos contrastes que le dan una gran fuerza al blanco y negro. Felicidades. Acertadísimo PdV y encuadre, las diagonales en su sitio, y buena recreación del ambiente de los andenes con sus sombras y reflejos. Saludos muchas gracias por pasar y opinar compañeros!! me alegra que os haya gustado poco a poco voy aprendiendo mas :) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Un bonito encuadre y muy bien salvado.. mira que hay elementos.. pues se leen muy bien. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarioGuti Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Me encanta cómo las líneas de los trenes y del edificio te conducen hacia el fondo de la escena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Por poner un pero, corregiría la pequeña distorsion de las lineas del primer plano en la parte izquierda...............por lo demás chapó. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Me gusta por varios motivos, una PDC bestial, esa diagonal que muestra el tren y la verticalidad de todo el entorno y por supuesto el detalle de las personas caminando por los andenes, todo ello hace una buena perspectiva y por supuesto esos contrastes que le dan una gran fuerza al blanco y negro. Felicidades. +1, nada mas que agregar. Mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 2 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 muchas gracias compañeros por pasar!! me alegra que os haya gustado :). Gracias por vuestra valoración!! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rimaro Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Como ya ha comentado algun compañero a mi tambien me ha llamado la atencion el juego de lineas entre la diagonal del tren y las verticales. Y la gente por el anden un gran aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Un 10 en geometría y una buena nota, también, en procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juans30 Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Me gusta mucho cómo has enfocado la escena para centrar la vista en el fondo. Un poquete más de contraste no le iría mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas