Gabrielaventurero Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Hola compis, os dejo esta foto ( mi segunda que subo). Al lado de mi casa hay un parque con un lago y me lleve la cámara para hacer fotos del lago pero mi sorpresa fue encontrarme una ´´manada´´ de patos entre los cuales este me resulto increíble por su plumaje. Retoque pato 2 by gabrielaventurero, on Flickr Nikon D7100 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.3 85.0 mm 1/200 200 Flash (off, did not fire) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabrielaventurero Publicado 26 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Nadie comenta? que triste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Hola compañeros, a lo mejor es que no han podido o porque en el foro cuando se publicó no había personas comentando y luego se han ido publicando más y la tuya se ha perdido por abajo. En cuanto a la toma tiene unos colores muy buenos y el pato tiene detalle en el plumaje, el desenfoque igualmente muy bueno. Yo recortaría un poco por abajo a la derecha para que no estuviera tan centrado. Por lo demás es muy correcta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agustin111 Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Buenas Gabrielaventurero, yo los colores los veo bien descentraria mas el ave lo encuentro muy centrado y considero que le falta foco en la cara, la plumas del ala si las veo el foco. Esto no es un pato, se llama Ganso del Nilo y se estan afincando en los parques de toda Europa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 No nos pongamos nerviosos si no nos comentan la foto. Son cosas que pasan, y que no tienen nada que ver ni con la calidad de la foto, ni con la "simpatía" del que la publica. Es una toma bien simpática, el "pato" (o Ganso del Nilo) tiene un careto que parece una emperatriz mirando por encima del hombro a un lacayo con cara adusta y severa... Lo del foco y el centrado ya te lo han comentado, yo añadiría que, para mi gusto, veo los colores un poco saturados, y no se si unos halos bastante desagradables en torno al animal. EN cualquier caso, es una foto bien vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaizenbcn Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Me encanta la pose del pato, soberbia! Y altiva! Jajaja Me gusta la foto! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 No nos pongamos nerviosos si no nos comentan la foto. Son cosas que pasan, y que no tienen nada que ver ni con la calidad de la foto, ni con la "simpatía" del que la publica. Es una toma bien simpática, el "pato" (o Ganso del Nilo) tiene un careto que parece una emperatriz mirando por encima del hombro a un lacayo con cara adusta y severa... Lo del foco y el centrado ya te lo han comentado, yo añadiría que, para mi gusto, veo los colores un poco saturados, y no se si unos halos bastante desagradables en torno al animal. EN cualquier caso, es una foto bien vista. +1 Bueno.. comparto de principio a fin.. y por no repetirme me sume al comentario del amigo Jaime. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabrielaventurero Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Hola muchas gracias a todos, respecto a lo del foco en la cabeza os referís a que debía de haber enfocado mas la cabeza y menos el cuerpo? Aprendiendo de vuestros consejos la cosa es que en animal se movía y para ponerme a su altura tenia que ponerme casi de rodillas para no mancharme los pantalones con las cacas de estos animales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas