Jump to content

Nuestro primer retrato

Rafaguti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto me gusta, y siendo novatillo me voy a atrever a opinar.

Me parece que se ha ido de foco en los brazos, quizas la PDC es muy abierta para esa postura y podrias haberla cerrado un pelin mas. Asi mismo la piel tiene un tono raro... no sabria decirlo de otra manera.

Enhorabuena y espero mas fotos!

Editado por kaizenbcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, me gusta mucho, tiene buena luz y el desenfoque es soberbio, como se nota ese 85 mm. Te iba a comentar que sacaras más textura a la madera, pero creo que despistaría la atención que se debe dar a la modelo. Tres cositas, por un lado clonar el trocito de madera de la derecha, despista un poco; y por otro lado intentar bajar luz en el pelo que pierde mucho detalle y bajar un poco la luz del fondo que también llama la atención. Pero aún así me parece muy buen retrato.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo el único pero que le pondría es que la noto un pelín "lavada", con los colores un tanto desvahidos. Yo también hubiera cerrado un poco el diafragma, teniendo el fondo tan lejos, un diafragma más cerrado te hubiera metido en foco las manos, que se ven un poco borrosas. 

Por lo demás, magnifico retrato, y la modelo parece una autentica profesional, no tiene la típica cara de "a ver, que me están sacando una foto", lo que es más complicado de lo que parece....

Enlace al comentario