Rafaguti Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Foto se una sesión con mi mujer, probando un 85mm prestado y con una prueba de edición en photoshop. Todo consejo y comentario sobre la foto sera bienvenido. DSC_0127 by Rafaguti, on Flickr ƒ/2.0 85.0 mm 1/200 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaizenbcn Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 (editado) La foto me gusta, y siendo novatillo me voy a atrever a opinar. Me parece que se ha ido de foco en los brazos, quizas la PDC es muy abierta para esa postura y podrias haberla cerrado un pelin mas. Asi mismo la piel tiene un tono raro... no sabria decirlo de otra manera. Enhorabuena y espero mas fotos! Editado 26 de Noviembre de 2014 por kaizenbcn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Hola compañero, me gusta mucho, tiene buena luz y el desenfoque es soberbio, como se nota ese 85 mm. Te iba a comentar que sacaras más textura a la madera, pero creo que despistaría la atención que se debe dar a la modelo. Tres cositas, por un lado clonar el trocito de madera de la derecha, despista un poco; y por otro lado intentar bajar luz en el pelo que pierde mucho detalle y bajar un poco la luz del fondo que también llama la atención. Pero aún así me parece muy buen retrato. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobezno0 Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 A mí me gusta, creo que los ojos quedan muy nítidos resaltando la mirada. El desenfoque genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Para mi gusto le falta fuerza.. los tonos me piden más color y contraste, la nitidez está justita. La pose muy natural y me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Yo el único pero que le pondría es que la noto un pelín "lavada", con los colores un tanto desvahidos. Yo también hubiera cerrado un poco el diafragma, teniendo el fondo tan lejos, un diafragma más cerrado te hubiera metido en foco las manos, que se ven un poco borrosas. Por lo demás, magnifico retrato, y la modelo parece una autentica profesional, no tiene la típica cara de "a ver, que me están sacando una foto", lo que es más complicado de lo que parece.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 La Toma me gusta pero tiene algunos detalles que se podian arrglar la veo con poca nitidez el foco se ha ido a la valla, el desenfoque me gusta tal vez un proceso u poco mas fueretecillo le sentaria bien a la toma, la pose de la modelo muy lograda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas