Jump to content

Calma en Benirras

spuigdemasa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se trata de la playa de Benirras en Ibiza. Espero que os guste.

Un saludo,

15843847639_eeb66f7222_b.jpgbenirras by spuigdemasa, on Flickr

benirras by spuigdemasa, on Flickr

Nikon D610, 50mm, f16, iso100, 1/50

Editado por spuigdemasa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan mucho los tonos que has conseguido, es muy bonita y agradable de ver.

Me convence menos el encuadre con ese sol tan centrado y situado entre la roca y el barco, pero imagino que lo has buscado así y es tu foto.

Con la regla del PS he comprobado que no está un poco caída por la izquierda, como me parecía a primera vista. Debe ser efecto de las luces del cielo.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gustan mucho los tonos que has conseguido, es muy bonita y agradable de ver.

Me convence menos el encuadre con ese sol tan centrado y situado entre la roca y el barco, pero imagino que lo has buscado así y es tu foto.

Con la regla del PS he comprobado que no está un poco caída por la izquierda, como me parecía a primera vista. Debe ser efecto de las luces del cielo.

Un saludo

si, tienes razon, a mi me passo lo mismo, creo q se debe al efecto de la corchera en diagonal...

Gracias por comentar!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

¡Unos tonos, momento y contraluz preciosos! La veo algo inclinada, quizá probaría a recortarla un poco, eliminando la costa que se aprecia en ambos lados. Incluso probaría cortar en una proporción 16:9 para no sacar demasiado agua en la zona inferior.

¡Saludos!

Editado por MarioGuti
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

¡Unos tonos, momento y contraluz preciosos! La veo algo inclinada, quizá probaría a recortarla un poco, eliminando la costa que se aprecia en ambos lados. Incluso probaría cortar en una proporción 16:9 para no sacar demasiado agua en la zona inferior.

¡Saludos!

gracias por la aportacions, lo provaré, tiene buena pinta!

Un saludo,

Enlace al comentario

Saludos,

no vi la original, (pon la nueva al principio del hilo), la retocada, es un foton de siluetas con un recorrido impecable guiado por las boyas.

Saludotes.

gracias hipoprof, voy a recuperar la anterior

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...