spuigdemasa Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 (editado) Se trata de la playa de Benirras en Ibiza. Espero que os guste. Un saludo, benirras by spuigdemasa, on Flickr benirras by spuigdemasa, on Flickr Nikon D610, 50mm, f16, iso100, 1/50 Editado 15 de Diciembre de 2014 por spuigdemasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Me gustan mucho los tonos que has conseguido, es muy bonita y agradable de ver. Me convence menos el encuadre con ese sol tan centrado y situado entre la roca y el barco, pero imagino que lo has buscado así y es tu foto. Con la regla del PS he comprobado que no está un poco caída por la izquierda, como me parecía a primera vista. Debe ser efecto de las luces del cielo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Muy agradable de ver. posiblemente hubiera descentrado algo ese sol y bajado la corchera al angulo inferior derecho, pero me gusta . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Me gustan mucho los tonos que has conseguido, es muy bonita y agradable de ver. Me convence menos el encuadre con ese sol tan centrado y situado entre la roca y el barco, pero imagino que lo has buscado así y es tu foto. Con la regla del PS he comprobado que no está un poco caída por la izquierda, como me parecía a primera vista. Debe ser efecto de las luces del cielo. Un saludo si, tienes razon, a mi me passo lo mismo, creo q se debe al efecto de la corchera en diagonal... Gracias por comentar! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Muy agradable de ver. posiblemente hubiera descentrado algo ese sol y bajado la corchera al angulo inferior derecho, pero me gusta . saludosgracias por los comentaros! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHC Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Buenas foto con muy buenos tonos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Gracias amigo! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarioGuti Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 (editado) ¡Unos tonos, momento y contraluz preciosos! La veo algo inclinada, quizá probaría a recortarla un poco, eliminando la costa que se aprecia en ambos lados. Incluso probaría cortar en una proporción 16:9 para no sacar demasiado agua en la zona inferior.¡Saludos! Editado 28 de Noviembre de 2014 por MarioGuti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 12 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 ¡Unos tonos, momento y contraluz preciosos! La veo algo inclinada, quizá probaría a recortarla un poco, eliminando la costa que se aprecia en ambos lados. Incluso probaría cortar en una proporción 16:9 para no sacar demasiado agua en la zona inferior. ¡Saludos! gracias por la aportacions, lo provaré, tiene buena pinta! Un saludo, Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manusax Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Que buena foto. que maravilla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 14 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 en 16:9 a ver que os parece.... benirras by spuigdemasa, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 14 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Que buena foto. que maravilla! gracias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Creo que no debias haber quitado la otra para poder comparar, pero no la veo mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 A mi me gusta mas así. Estupenda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 14 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Creo que no debias haber quitado la otra para poder comparar, pero no la veo mal.upps! Tienes razon he remplazado una por otra! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 14 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 A mi me gusta mas así. Estupenda. Un saludo gracias de nuevo Veset! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fdecastrob62 Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Ha ganado mucho con los retoques que has hecho.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Saludos, no vi la original, (pon la nueva al principio del hilo), la retocada, es un foton de siluetas con un recorrido impecable guiado por las boyas. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 15 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Ha ganado mucho con los retoques que has hecho.Un saludo.se agradecen los comentari os! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 15 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Saludos, no vi la original, (pon la nueva al principio del hilo), la retocada, es un foton de siluetas con un recorrido impecable guiado por las boyas. Saludotes. gracias hipoprof, voy a recuperar la anterior Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compañero la foto de arriba no se vé, la segunda es preciosa con muy buenos tonos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 15 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compañero la foto de arriba no se vé, la segunda es preciosa con muy buenos tonos. Un saludo ahora ya debería verse.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 ahora ya debería verse.. Ahora si se vé la primera imagen. Gracias compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 16 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Ahora si se vé la primera imagen. Gracias compañero. Un saludo gracias a ti! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Bonita toma de ese precioso lugar, como toda Ibiza Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas