Cosimo Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Hola , Me han ofrecido el Nikon 17-35 2.8 y me gustaria que me dijerais si esta bien de precio , es de segunda mano y me lo ofrecen por 580 euros.Muchas gracias de antemano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Puedes mirar en este mismo foro en la ficha del objetivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 (editado) 580 es un precio casi ya sospechosamente barato.... normal son 750-1000. Es un gran objetivo, no es tan nitido que el 16-35 VR, pero esta muy cerca. Es un buen compromiso entre el 14-24 y 16-35VR, pero observa muy bien su motor de enfoque.... Si el AF produce ruiditos (chillitos) ya sabes, PROBLEMA! Tambien observa bien su mecanica y las gomas.... Editado 26 de Noviembre de 2014 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 (editado) Hace dos o tres semanas estuve siguiendo en ebay una subasta de uno. Se cerró en poco más de 800 euros. Si el que te ofrecen está en buen estado, es un superprecio. El problema es que, parodiando a Quevedo Muñoz Seca, cuando decía aquello de "tan alta es su cuna, que más que cuna escama", un precio así me hace pensar que pueda haber minino entre rejas. Como te cuenta Ray, un motor a punto de cascar, una reparación de 600 aurelios, y el precio-chollo se fue por el desagüe. Editado 27 de Noviembre de 2014 por 500MMMC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Hace dos o tres semanas estuve siguiendo en ebay una subasta de uno. Se cerró en poco más de 800 euros. Si el que te ofrecen está en buen estado, es un superprecio. El problema es que, parodiando a Quevedo, cuando decía aquello "tan alta es su cuna, que más que cuna escama", un precio así me hace pensar que pueda haber minino entre rejas. Como te cuenta Ray, un motor a punto de cascar, una reparación de 600 aurelios, y el precio-chollo se fue por el desagüe. Buenísimo y una verdad como puños. :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 (editado) Desgraciadamente me he liado: no es de Quevedo, sino de Pedro Muñoz Seca, en "La venganza de Don Mendo": "La cuna de los Manso de Jarama,a fuerza de ser alta, cual ninguna,más que cuna, dijérase que es cama" Editado 26 de Noviembre de 2014 por 500MMMC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Desgraciadamente no es mío, sino de Don Francisco Casi nada es cosecha propia, no te preocupes demasiado por ello... Sólo, quizás, por recolectar lo mejor. Además, es gratis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Gracias a todos por las respuestas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas