largopuerto Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Buenas Nikonistas nocturnos ... Dejo esta toma del pasado lunes después de un día "afotero" total acabar tirando unas fotos a este pino espectacular que nos encontramos en el camino, Espero que les guste y que aconsejen para seguir sumando porque creo que es la mejor manera de aprender... Pino Chio Nocturno by Largo Puerto, on Flickr Datos Exif : Nikon 7100 - f5 - 13mm - 30seg - Iso1250 - Tokina 11-16 - Flash filtrado para el árbol - Linterna cálida para el suelo. Buenas noches y Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Una toma realmente bonita. Muy sencilla, pero muy bonita, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniglesias Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 La idea me gusta, aunque le faltan unos toquecitos mas de flash al arbol, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Una toma realmente bonita. Muy sencilla, pero muy bonita, Muchas gracias compañero ¡¡¡ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 La idea me gusta, aunque le faltan unos toquecitos mas de flash al arbol, un saludo Pues viendo detenidamente, le faltan unos toques a las ramas de la derecha pero en 30 seg no da tiempo para mas, Gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Pocos consejos te puedo dar compañero yo creo que es al revés con esa fotos que nos muestra,. la toma es fenomenal me gusta bastante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Pocos consejos te puedo dar compañero yo creo que es al revés con esa fotos que nos muestra,. la toma es fenomenal me gusta bastante. Saludos. Muchísimas gracias compañero ¡¡¡Saludos y buen día Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D90 Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Muy buenas.... A mi también me parece bonita. Y el pino, efectivamente, es precioso, tan solito él ante ese paisaje.... Me gusta también el cielo, y como sugerencia, te animaría a pasar por allí de nuevo y probar a subir un poco el balance de blancos hacia la zona cálida. O bién probar con una luz un poco más cálida.... seguro que no te iba a dejar indiferente.... pero eso no quita para que tu foto deje de gustarme, eh?... je, je.... Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Muy buenas.... A mi también me parece bonita. Y el pino, efectivamente, es precioso, tan solito él ante ese paisaje.... Me gusta también el cielo, y como sugerencia, te animaría a pasar por allí de nuevo y probar a subir un poco el balance de blancos hacia la zona cálida. O bién probar con una luz un poco más cálida.... seguro que no te iba a dejar indiferente.... pero eso no quita para que tu foto deje de gustarme, eh?... je, je.... Un abrazo Muchísimas gracias por pasar y comentar de esta manera tan agradecida ¡¡¡ Saludos Compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Buena toma , felicidades, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Buena toma , felicidades, un saludo Muchas gracias Crack ¡¡¡ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.