Jump to content

Solitario

largopuerto

Publicaciones recomendadas

Buenas Nikonistas nocturnos ... Dejo esta toma del pasado lunes después de un día "afotero" total acabar tirando unas fotos a este pino espectacular que nos encontramos en el camino, Espero que les guste y que aconsejen para seguir sumando porque creo que es la mejor manera de aprender...

15860335406_dbb44b8d9a_c.jpgPino Chio Nocturno by Largo Puerto, on Flickr

Datos Exif : Nikon 7100 - f5 - 13mm - 30seg - Iso1250 - Tokina 11-16 - Flash filtrado para el árbol - Linterna cálida para el suelo.

Buenas noches y Saludos  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas....

A mi también me parece bonita. Y el pino, efectivamente, es precioso, tan solito él ante ese paisaje....

Me gusta también el cielo, y como sugerencia, te animaría a pasar por allí de nuevo y probar a subir un poco el balance de blancos hacia la zona cálida. O bién probar con una luz un poco más cálida.... seguro que no te iba a dejar indiferente.... pero eso no quita para que tu foto deje de gustarme, eh?... je, je....

Un abrazo

Enlace al comentario

Muy buenas....

A mi también me parece bonita. Y el pino, efectivamente, es precioso, tan solito él ante ese paisaje....

Me gusta también el cielo, y como sugerencia, te animaría a pasar por allí de nuevo y probar a subir un poco el balance de blancos hacia la zona cálida. O bién probar con una luz un poco más cálida.... seguro que no te iba a dejar indiferente.... pero eso no quita para que tu foto deje de gustarme, eh?... je, je....

Un abrazo

Muchísimas gracias por pasar y comentar de esta manera tan agradecida ¡¡¡ Saludos Compañero :1ok:  

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...