Jump to content

pidan un deseo!

Mitcheal Alvarez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!, aquí les dejo una foto de un poso en uno de los parques mas grandes de Lima, pues no se si cumplirá deseos pero se ve muy rustico... Saludos.

15269329653_fb7879fc8b_c.jpg

_DSC0031 by Mitcheal Alvarez, on Flickr

D5100, F/5.6, 24.0 mm,  6's, Iso 100

Nueva Edicion:

15769812879_633996c2c5_c.jpg

_DSC0031-A by Mitcheal Alvarez, on Flickr

15955835775_ed587d1dec_c.jpg

_DSC0031-B by Mitcheal Alvarez, on Flickr

Editado por Mitcheal Alvarez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto la veo algo encajonada.. la zona de la derecha aporta poco con esos cortes y (me atrevo a aventurar sin conocer la zona que) un formato vertical pudiera haber funcionado mejor.. ojo.. que es mi pdv. 

De luz me gusta.. quizás me hubiese situado más a la derecha para evitar esas sombras tan marcadas en la zona izquierda del pozo, pero lo mismo salían cosas que hubiesen distraído y/o perjudicado el fondo.

Un saludo.

Enlace al comentario

La noto con una componente magenta bastante acusada, míralo tu porque del monitor donde estoy ahora tampoco me puedo fiar demasiado. 

Me sobra la valla de la derecha, y las personas de la izquierda, y también hubiera agradecido un poco más de aire por arriba. Me sumo a la propuesta de un formato vertical.

Enlace al comentario

Pues a mi me encanta el procesado. Al fin veo por aki por el foro algo parecido. Bravo ya que tb hay gente como a mi a la que nos gusta.

Tecnicamente si tiene que comentar. Sobre todo el que debería haber sido el pozo a la derecha y quedarte solo con el y con suerte con la sombra.

También le meteria un viñeteado o algo haría para oscurecer bastante alrededor del pozo para aislarlo como protagonista y darle un tono "misterio".

Pero que lo dicho, enhorabuena por el procesado y saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...