Mitcheal Alvarez Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 (editado) Hola a todos!, aquí les dejo una foto de un poso en uno de los parques mas grandes de Lima, pues no se si cumplirá deseos pero se ve muy rustico... Saludos. _DSC0031 by Mitcheal Alvarez, on Flickr D5100, F/5.6, 24.0 mm, 6's, Iso 100 Nueva Edicion: _DSC0031-A by Mitcheal Alvarez, on Flickr _DSC0031-B by Mitcheal Alvarez, on Flickr Editado 6 de Diciembre de 2014 por Mitcheal Alvarez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Para mi gusto la veo algo encajonada.. la zona de la derecha aporta poco con esos cortes y (me atrevo a aventurar sin conocer la zona que) un formato vertical pudiera haber funcionado mejor.. ojo.. que es mi pdv. De luz me gusta.. quizás me hubiese situado más a la derecha para evitar esas sombras tan marcadas en la zona izquierda del pozo, pero lo mismo salían cosas que hubiesen distraído y/o perjudicado el fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 La noto con una componente magenta bastante acusada, míralo tu porque del monitor donde estoy ahora tampoco me puedo fiar demasiado. Me sobra la valla de la derecha, y las personas de la izquierda, y también hubiera agradecido un poco más de aire por arriba. Me sumo a la propuesta de un formato vertical. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 recien ahora me doy cuenta que el cielo y el fondo esta medio extraño, tienen razon creo que tiene un poco de tonalidad magenta, ya en la noche (de aqui) chequeare eso y sus sugeriencias para colgar otra! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Pues a mi me encanta el procesado. Al fin veo por aki por el foro algo parecido. Bravo ya que tb hay gente como a mi a la que nos gusta. Tecnicamente si tiene que comentar. Sobre todo el que debería haber sido el pozo a la derecha y quedarte solo con el y con suerte con la sombra. También le meteria un viñeteado o algo haría para oscurecer bastante alrededor del pozo para aislarlo como protagonista y darle un tono "misterio". Pero que lo dicho, enhorabuena por el procesado y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 6 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 hola, estuve un tiempo fuera pero ya volvi, ya realice los cambios aunque a mi me gusta mas sin el recorte, realice uno para que vea, Saludos,. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas