solitario Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 (editado) Hola os dejo esta toma de monument valley utah, en concreto es la Hand Mesa o la Jesus mesa (segun se mire parece una mano, otros ven a jesus en la parte delgada que parece un dedo...) no lleva apenas procesado solo ajustar niveles del raw y punto, es la nikon d5300 con un malisimo 18-200 vr2 de nikon y un polarizador circular hoya pro1. La he llamado centauros del desierto porque es la imagen mas caracteristica del cine Western, quiza mas famosa por John Wayne que por si misma.Espero que os guste, gracias por comentar. monument mesa 3 by PedroSolitario, on Flickr Editado 3 de Diciembre de 2014 por solitario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fdecastrob62 Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Magnífico, ese sitio es uno de mis destinos pendientes, las texturas están muy marcadas. Un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Coincido con fdecastrob62, me gustan mucho esas texturas que veo en las rocas. Por lo demás bien, un sitio icónico como pocos. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Muy rica Solitario, ese cielo/nubes piden mas caña. Me hace gracia el comentario del 18-200....no te termina de convencer eH ?? Se me ponen los dientes largos...ya tengo los billetes de avión...falta menos. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Buena fotografía, y el lugar un icono para los amantes del western. Por poner una pega, el cielo lo veo un poco apagado, por lo demás estupenda. Un saludo y mucha envidia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Buena fotografía, y el lugar un icono para los amantes del western. Por poner una pega, el cielo lo veo un poco apagado, por lo demás estupenda. Un saludo y mucha envidia. mas contraste quiza? algo menos expuesto? ya digo que va sin procesado, me gustó asi de natural pero podemos probar la edicion que dices a ver... es que las nubes muy dibujadas tampoco me gustan... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Muy rica Solitario, ese cielo/nubes piden mas caña. Me hace gracia el comentario del 18-200....no te termina de convencer eH ?? Se me ponen los dientes largos...ya tengo los billetes de avión...falta menos. G no no jajaja a mi si me convence el 18-200 pero como le dan tanta caña a todos los todoterrenos en general... pues era un poco sarcasmo para demostrar que tambien hace buenas fotos jajajajaja cuando dices mas caña al cielo te refieres a mas contraste? cargar las nubes mas de sombras o que? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 algo asi? monument mesa 2 by PedroSolitario, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Ni tanto ni tan calvo, como dice el refrán. Ahora has subido mucho el azul, queda mejor la primera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Ni tanto ni tan calvo, como dice el refrán. Ahora has subido mucho el azul, queda mejor la primera. Un saludo Jajajajajajajajajajaja si bueno la he hecho en 2 min así sin pensar mucho jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 venga, ahora en serio, mejor asi? monument mesa 3 by PedroSolitario, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Bien, mucho mejor, ahora queda estupenda. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 29 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Bien, mucho mejor, ahora queda estupenda. Felicidades Gracias Ramon! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Bien, mucho mejor, ahora queda estupenda. Felicidades + yo...mejor. No se con que le das el repasico a las fotos, yo en capture voy como un pobre punto a punto de color, en este caso nube a nube. Saludos chaval G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 29 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 + yo...mejor. No se con que le das el repasico a las fotos, yo en capture voy como un pobre punto a punto de color, en este caso nube a nube. Saludos chaval G Pues con lightroom o photoshop segun se tercie. esa foto que ves solo lleva un ajuste de contraste sobre toda la foto, sin capas ni nada y luego selecioné las nubez y bajé un pelin las altas luces. vamos que tengo alguna mas trabajadas pero está fue muy agradecida, ya habia bajado el sol y dispare con el 18-200 y un polarizador circular hoya y punto. No lleva apenas adición salvo las nubes que comentasteis. El polarizador circular, cuando aprendes a usarlo medianamente da muchas alegrias en segun que paisajes. tanto que esto pensando en comprar uno para el tokina 11-16 pero no lo he hecho porque dicen que con ese angulo pueden hacer cosas raras y arruinar la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Buena compi mejor la ultima. Jajajaja, me han hecho gracia los comentarios. las prisas no son buenas... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 + yo...mejor. No se con que le das el repasico a las fotos, yo en capture voy como un pobre punto a punto de color, en este caso nube a nube. Saludos chaval G Que versión utilizas de Capture ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 ...contraste y tonalidades muy buenos! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 3 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 ...contraste y tonalidades muy buenos! Un saludo Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 (editado) Buenas, primero reconocer que estoy ciego, yo no veo las diferencias entre la primera y la segunda, Xd. La foto me parece limpisima, a mi el cielo me gusta ese azul en degradado hacia abajo es exquisito. Definición incleible en la pared, unas nubes que parecen colocadas con alambres, pinceladas en verde para completar un esquema RGB de libro y a otra cosa, no creo que se pueda pedir mucho más, es un fotón. No conozco la formación rocosa, pero si desciende hasta el suelo por la derecha, quizas un encuadre un poco más abierto, para cerrar la forma, pero la verdad es que infinito mas uno sigue siendo infiito. Saludotes. Posdt. Lo de la intensidad del cielo puede ser por el marco blanco del foro, que evidentemente afecta mucho a su visionado, maximizada en el fondo negro de flickr es un placer contemplarla. Editado 7 de Diciembre de 2014 por Hipoprof Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 7 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Buenas, primero reconocer que estoy ciego, yo no veo las diferencias entre la primera y la segunda, Xd. La foto me parece limpisima, a mi el cielo me gusta ese azul en degradado hacia abajo es exquisito. Definición incleible en la pared, unas nubes que parecen colocadas con alambres, pinceladas en verde para completar un esquema RGB de libro y a otra cosa, no creo que se pueda pedir mucho más, es un fotón. No conozco la formación rocosa, pero si desciende hasta el suelo por la derecha, quizas un encuadre un poco más abierto, para cerrar la forma, pero la verdad es que infinito mas uno sigue siendo infiito. Saludotes. Posdt. Lo de la intensidad del cielo puede ser por el marco blanco del foro, que evidentemente afecta mucho a su visionado, maximizada en el fondo negro de flickr es un placer contemplarla. Vaya! No tengo palabras! Muchas gracias!!! La verdad es que de todas las que he hecho en mi vida esta es de mis favoritas. Lo que "falta" por la derecha no aportaba mucho al encuadre y se perdía la grandeza de la mesa salvo haciendo una panorámica muy panorámica y en ese caso si sale un paisaje bonito pero la montaña pierde protagonismo. Lo que mas me gusta es que conseguí esa foto con una d5300 con un 18-200 con todo lo malo que dicen de esos cristales, supongo que me sonó la flauta por casualidad como al burro... Por cierto no busques diferencias porque borre algunas de flickr y solo deje la definitiva jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Muy buena imagen con gran color y hecha con un excelente objetivo . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 (editado) Muy buena, me gusta esta toma. Como comentaste en otro hilo, tenemos tomas muy parecidas, y en fechas muy próximas. Solo una puntualización del primer post del hilo para no confundir a quienes quieran viajar allí, y es que Monument Valley está en Arizona, no en Utah (aunque muy cerquita...). Disculpa la corrección. Un saludo Editado 7 de Diciembre de 2014 por berna114 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 7 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Muy buena, me gusta esta toma. Como comentaste en otro hilo, tenemos tomas muy parecidas, y en fechas muy próximas. Solo una puntualización del primer post del hilo para no confundir a quienes quieran viajar allí, y es que Monument Valley está en Arizona, no en Utah (aunque muy cerquita...). Disculpa la corrección. Un saludo Bueno realmente la entrada está justo en la frontera de ambos estados :-) es más fácil volar a utah Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Bueno realmente la entrada está justo en la frontera de ambos estados :-) es más fácil volar a utahEl l Tienes razón en que está en el límite entre los dos estados, pero en el lado de Arizona, y quien quiera documentarse sobre él tendrá que solicitar la información al estado de Arizona. En realidad esto no es un problema, ya que es de los sitios más famosos del mundo. Por cierto, para buscar alojamiento, yo recomendaría un lugar cuando menos pintoresco que se llama San Juan Inn, que es a la vez un Trading Post. Las alternativas son Mexican Hat (UT) o Kayenta (AZ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas