Jump to content

Parece buena

motografo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pero será buena bola, o simplemente un efecto óptico? ...

DSC5631.jpg

250mm
F= 6,3
Vel= 1/1250

Quizás algo ajustada por abajo, pero donde no hay, no se puede sacar... fallo de origen... y recortar por arriba me parecia ahogar demasiado

Editado por motografo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea, pero me falta ver el palo por encima del hombro ... asi se me queda algo coja de composicion, sabiendo que se trata de golf y no ver un palito ........ <_< .

El momento bola y arena .... es un muy buen plus, los carteles y torres de luz del fondo .... me molestan.

Un pelin de espacio por abajo no le vendria mal a ese zapato.

Un saludote.

Enlace al comentario

si, de la rafaga, en el resto sale el palo, pero ya la bola o era muy difusa o no se veia.. cuestion de azar.

Como dige en el mismo mensaje, falta algo de espacio por abajo, pero iba con el cañon a pulso y es el encuadre original.. jeje donde no hay, no se puede,, ya era consciente de eso

El fondo,, algo espartero, pero asi era el campo, una cosa plana y pequeña, si no eran las torres eran carteles de la A-2, y sino el tren que está al otro lado ... bastante perjudicado fotograficamente hablando

gracias por esos apuntes

Enlace al comentario

1- Tratandose de un campo de golf, hubiese intentado ir a otro bunker en el cual no saliesen todas esas torres de alta tensión ni carteles publicitarios, soy jugador y trabajo en un campo y sé que hubieses podido elegir otra zona jejeje

2- Está bien lo que has querido captar, la arena por los aires y la pelota volando, foto bunker total, no es nada fácil ya que yo también he realizado alguna y cuesta pillar el momento clave a no ser que dispongas de una D4S y saques 11 o 12 fps.

3- Como bien dices le falta muchísimo aire por debajo, tanto que le has cortado el pie  :(

4- Hubiese sido bueno pillar el momento en que se ve el palo justo después de impactar con el suelo

5- De luz la veo estupenda 

Te dejo una hecha por mi hace un tiempo:

14910983310_253d5fc8e2_c.jpg10 by xavi813, on Flickr

Espero que no te molesten mis comentarios, todos son bajo mi punto de vista, yo también tengo mucho que aprender, estamos para opinar y mejorar todos! Saludos desde Tarragona.

Editado por xavi813
Enlace al comentario

Te pongo una de hace unos años de Lee Westwood, en un Andalucía Masters en el hoyo 7 de Valderrama. No es nada fácil el momento bunker.

En la mía no me gusta que la bola no está perfectamente congelada, a pesar de tirar a 1/500, como puedes ver en los exif.

Esto es como el golf, hay que practicar mucho, mucho, mucho.

6836661281_6d5232f8f1_b.jpgDSC_0025 by Pedro_MT, on Flickr

Enlace al comentario

swing perfecto y si que parece buena la verdad es que ese golpe es teóricamente sencillo y si esta bien tocada se frena justo al lado de el  hole ,en este caso el sand (palo muy abierto 56º-60º) desde esta posición quizás no se vería  pero lo importante en esta foto es el momento conseguido se ve claramente como la bola va hacia su objetivo y al golfista mirando a la arena del  búnker ¡¡¡

para mi es perfecta .

como dicen los compañeros seria mas plástica vista desde otro ángulo pero lo ideal aquí hubiera sido lo que te dice Xavi813 hacer una secuencia del golpe pero no se que cámara usas ¡¡¡¡

en definitiva buena foto y momento captado  good shot ¡¡¡¡

Enlace al comentario

1- Tratandose de un campo de golf, hubiese intentado ir a otro bunker en el cual no saliesen todas esas torres de alta tensión ni carteles publicitarios, soy jugador y trabajo en un campo y sé que hubieses podido elegir otra zona jejeje

2- Está bien lo que has querido captar, la arena por los aires y la pelota volando, foto bunker total, no es nada fácil ya que yo también he realizado alguna y cuesta pillar el momento clave a no ser que dispongas de una D4S y saques 11 o 12 fps.

3- Como bien dices le falta muchísimo aire por debajo, tanto que le has cortado el pie  :(

4- Hubiese sido bueno pillar el momento en que se ve el palo justo después de impactar con el suelo

5- De luz la veo estupenda 

Te dejo una hecha por mi hace un tiempo:

14910983310_253d5fc8e2_c.jpg10 by xavi813, on Flickr

Espero que no te molesten mis comentarios, todos son bajo mi punto de vista, yo también tengo mucho que aprender, estamos para opinar y mejorar todos! Saludos desde Tarragona.

Lo primero agradecerte tu comentario, todo apunte siempre es bueno, jeje

Jejej, creeme, en ese campo, siempre, siempre, habia torres de luz, o los carteles de la A-2, o un tren que pasaba al lado del campo (bastante peligroso desde mi juicio como jugador también que soy, en camino a falta de un par de tarjetas bajo par, de ser profesional :lol: :lol:  jeje) .... es un campo muy sencillito y plano ...  el unico encuadre donde no se veria esta contaminacion industrial seria hacia la casa club, o fotos de arriba abajo que no se viera el horizonte claro, que es de lo que supongo que hablamos, fotos donde salga el horizonte, para darle esa profundidad interesante

Una D4s, esa es la que deberia pillarme algun dia jeje .... pero bueno, disparo con una D300s que es un maquinon y corta de FPS no va tampoco.. alfinal de mis respuestas a las multicitas pongo la secuencia entera de ese momento,.. ya te digo, la D300s es muy rápida, pero parece ser que no lo suficiente para ese golpe :(

Muy buena foto la tuya... yo hecho de menos visualizar el horizonte, pero es verdad que muchos bunkers están por debajo de la linea de campo (osea como enterrados) y no siempre es imposible) ...

saludos

yo probaría a capturar justo el momento del golpe, pero esta opinión es sin haber hecho nada de golf nunca.

el tema del zapato esta claro ya no puedes modificar, para la próxima lo tendras mas en cuenta.

un saludo y quedamos a la espera de próximas.

Jejej, buena idea... lo que pasa que de ese tipo de fotos tengo ya bastantes, y ahora me gustan mas las fotos "de postureo" ... osea, una vez realizado el golpe ... ademas de que las fotos justo en el impacto, no son muy atractivas visualmente hablando,  pongo alguna

Qgf6bt.jpg       YHCwZe.jpg

0pRGpU.jpg       1CmBit.jpg

dlUbcn.jpg       cJgo4R.jpg   

Sa5ZxD.jpg       ZBrZxJ.jpg

No sé... a mi no me gustan tanto ... sobre todo las que son justo justo justo el momento de impacto ... las que la bola recorre unos cm me gustan mas.... pero ni aun asi...

Y efectivamente, en la primera, el zapato lo perdí yo mismo ... abajo pondre la secuencia de ese golpe y vereis como en la foto previa si sale, y en la siguiente lo pierdo por completo

Gracias por tu comentario

saludos

Te pongo una de hace unos años de Lee Westwood, en un Andalucía Masters en el hoyo 7 de Valderrama. No es nada fácil el momento bunker.

En la mía no me gusta que la bola no está perfectamente congelada, a pesar de tirar a 1/500, como puedes ver en los exif.

Esto es como el golf, hay que practicar mucho, mucho, mucho.

6836661281_6d5232f8f1_b.jpgDSC_0025 by Pedro_MT, on Flickr

Me gusta ... lástima la bola trepidadilla ... estos tiros demandan mas velocidad.

En esta por ejemplo yo diria que no se le ve la cara al jugador, o que la toma saca al jugador demasiado de costado o de espaldas... pero es verdad que muchas veces no podemos ponernos donde nos gustaria a los fotografos, y tenemos que lidiar con la posicion y situacion que se nos permite ... incluso diria que a veces ya nos ponemos en sitios donde no es muy permitido :lol:

Ya lo creo que hay que practicar mucho ... madre mia

De bunkers tengo bastantes... pero nosé ... me gusta mas la primera que puse de todas, la del post

PQz5LZ.jpg       RlqKJ0.jpg

6lEuYv.jpg       1EyN1D.jpg

ORr3iD.jpg        PciysT.jpg

rCVK7B.jpg        2OK9rf.jpg

Saludos

(todas las fotos que pongo son JPGs directos de camara, por lo que la diferencia de luz es debido a la diferencia de hora en la toma de la foro)

swing perfecto y si que parece buena la verdad es que ese golpe es teóricamente sencillo y si esta bien tocada se frena justo al lado de el  hole ,en este caso el sand (palo muy abierto 56º-60º) desde esta posición quizás no se vería  pero lo importante en esta foto es el momento conseguido se ve claramente como la bola va hacia su objetivo y al golfista mirando a la arena del  búnker ¡¡¡

para mi es perfecta .

como dicen los compañeros seria mas plástica vista desde otro ángulo pero lo ideal aquí hubiera sido lo que te dice Xavi813 hacer una secuencia del golpe pero no se que cámara usas ¡¡¡¡

en definitiva buena foto y momento captado  good shot ¡¡¡¡

Jejje, muchas gracias .... parece que debo poner varias fotos o la secuencia entera por lo que leo en el resto de comentarios... pensé que no se podia o que poner varias era solo en el subforo de "reportajes"

Jejeje, no creas que era tan sencillo, era un golpe largo, y enganchar bien la bola ahi requiere experiencia y buen nivel de juego ya

Disparo con una D300s, que corta de fps no va precisamente, y mas con el grip

Os pongo la secuencia, lo que pasa, como vereis, es que esta tirada a 400mm y el tele entre que pesa mucho y que yo ya andaria cansado, y que no soy un tipo precisamente fuerte,,, pues el encuadre se mueve bastante

jOoLuW.jpg

OndCnu.jpg

F7xZoy.jpg

pctfwN.jpg

Editado por motografo
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...