Jump to content

A todo gas!

SindoNovoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas:

Llevo tiempo sin colgar fotos, aunque me paso de vez en cuando por el foro a visitar los hilos y ver que se cuece.

Os dejo una foto de hace un par de días donde intentaba hacer experimentos, a ver si os gusta:

15868432766_5d6b998d39_b.jpg

ISO 100, 35mm, f11, 10seg

A darle duro, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una toma muy dificil. Estaría mejor para mi gusto si todo lo que esta dentro del coche estuviera nitido sin trepidacion (detalles luz emergencia y demas) y en su sitio y que quedase movido solo la parte exterior ya que tu idea parece que es mostrar esa sensaciòn de velocidad. Si lo dejas todo movido para mi gusto parece mas una foto desenfocada. Un saludo.

Enlace al comentario

La idea me parece buena, pero creo que deberías pensarla y quizá prepararla un poco mejor.

- Coincido con los compis que, en este tipo de imágenes que combinan elementos estáticos con otros en movimiento, las partes estáticas tienen que estar necesariamente nitidas, porque si no es un follón.

- El retrovisor me estropea media foto, me deja sin ver la parte "interesante".

Estoy convencido de que si le das un par de vueltas, y unas cuantas probaturas, te traes un fotón del 15, porque insisto en que la idea me parece muy buena.

Enlace al comentario

Gracias  a todos por pasarse a comentar.

Me apunto todos los comentarios para mejorar la toma ya que me ha gustado aunque voy a necesitar un ayudante en el asiento de atrás que agarre el trípode, no fuí capaz de fijarlo correctamente en los asientos y se movía un poco. En ese momento sólo llevaba el 35 y encima, pero con el 18 seguro que la toma cambia completamente y al tener más campo de visión puede ser que no moleste tanto el retrovisor.

Le pegaré vueltas a la toma, seguiré intentándolo.

Saludos.

Enlace al comentario