largopuerto Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Buenas Nikomacristas ¡¡¡ Siguiendo los consejos de ustedes en otras macros subidas recientemente subo esta, con el detalle del tronco,cosa que me fallo en la anterior expuesta. Espero que les guste y como siempre acepto todos los consejos y sugerencias para ir avanzando en el complicado mundo Macro... Mycena Renatii by Largo Puerto, on Flickr Datos Exif : Nikon 7100 - f11 - 105mm - 1/20 Expo - Iso100 - Nikon 105mm VR Macro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Hola Aday, en esta no me termina de convencer la luz, el fondo un poco soso y se ve un pelin centrada, poco a poco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Si. La luz no es buena, y el fondo muy soso. Aporta poco. A por otra... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 El fondo no me discuta , la veo bien ,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Muy buena foto, bien de color, buen encuadre y para mi, excelente presentación, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 esta la veo con una luz mala , la composición esta bien aparte de algunos detallitos, es mejor que los ejemplares estén inmaculados como en tu anterior foto la imagen siempre gana, mycena seguro que no es, mirate a ver si te cuadra Galerina marginta aunque nada seguro pues la seta esta deteriorada y no se aprecia bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 29 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Muy buena foto, bien de color, buen encuadre y para mi, excelente presentación, saludos Hola Aday, en esta no me termina de convencer la luz, el fondo un poco soso y se ve un pelin centrada, poco a poco. Un saludo Tomas El fondo no me discuta , la veo bien ,Saludos lo de las setas es más complicado que los bichos .... jajajaja yo al menos voy trasteando con ellas como buenamente puedo. toma comentada .... pero los colores que ofrece me gustan mucho a seguir compa saludos Mil gracias ¡¡¡ A seguir practicando ... Saludos MegaCracks Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 29 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 esta la veo con una luz mala , la composición esta bien aparte de algunos detallitos, es mejor que los ejemplares estén inmaculados como en tu anterior foto la imagen siempre gana, mycena seguro que no es, mirate a ver si te cuadra Galerina marginta aunque nada seguro pues la seta esta deteriorada y no se aprecia bien No cuadro ni una compañero ¡¡¡ Jajaja al final tendré que pillar un libro o salir con alguien que conozca muy bien el mundo micologico, Muchas gracias por los consejos y aportes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas