Jump to content

Otra Mycena

largopuerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Nikomacristas ¡¡¡ Siguiendo los consejos de ustedes en otras macros subidas recientemente subo esta, con el detalle del tronco,cosa que me fallo en la anterior expuesta. Espero que les guste y como siempre acepto todos los consejos y sugerencias para ir avanzando en el complicado mundo Macro... 

15707431770_13bd656a7d_b.jpgMycena Renatii by Largo Puerto, on Flickr

Datos Exif : Nikon 7100 - f11 - 105mm - 1/20 Expo - Iso100 - Nikon 105mm VR Macro 

Saludos  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta  la veo con una luz  mala , la composición  esta bien aparte de algunos detallitos, es mejor que los ejemplares estén inmaculados como en tu anterior foto   la imagen siempre gana,  mycena seguro que no es, mirate  a ver si te cuadra  Galerina marginta  aunque nada seguro pues la seta esta deteriorada y no se aprecia bien

Enlace al comentario

Muy buena foto, bien de color, buen encuadre y para mi, excelente presentación, saludos

Hola Aday, en esta no me termina de convencer la luz, el fondo un poco soso y se ve un pelin centrada, poco a poco.

Un saludo

Tomas

El fondo no me discuta , la veo bien ,Saludos

lo de las setas es más complicado que los bichos .... jajajaja

yo al menos voy trasteando con ellas como buenamente puedo.

toma comentada .... pero los colores que ofrece me gustan mucho

a seguir compa

saludos

Mil gracias ¡¡¡ A seguir practicando ... Saludos MegaCracks  :1ok:

Enlace al comentario

esta  la veo con una luz  mala , la composición  esta bien aparte de algunos detallitos, es mejor que los ejemplares estén inmaculados como en tu anterior foto   la imagen siempre gana,  mycena seguro que no es, mirate  a ver si te cuadra  Galerina marginta  aunque nada seguro pues la seta esta deteriorada y no se aprecia bien

No cuadro ni una compañero ¡¡¡ Jajaja al final tendré que pillar un libro o salir con alguien que conozca muy bien el mundo micologico, Muchas gracias por los consejos y aportes  :1ok:

Enlace al comentario