Moderadores fossy Publicado 28 de Noviembre de 2014 Moderadores Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Exposure time 1/800 s Aperture 13 Focal length 86.00 mm Focal length (EQ35mm) 86 mm ISO 200 Exposure mode Manual exposure White balance Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manlezl Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Fantástica, vaya atmosfera! se me ocurren mil historias con esta foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Una fotografía muy lograda, lo que se puede lograr con un solo color en diferentes tonos. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Los diferentes tonos consiguen un ambiente envolvente. Casí puede sentirse el calor. Muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 5 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Me flipa. Tonos, compo.....muy buena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 6 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 La atmósfera cautiva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 6 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 Igualmente me gusta la atmósfera creada con esos tonos ocres/ sepia. Lo que me preocupa es que a este paso lo veamos antes de 2.060 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 6 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 Hola. Para mi gusto, también sobra la persona en primer plano. Pero ello no quiere decir que la toma sea mala. Al contrario, me parece bastante fantástica la idea y la forma que le has dado, . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
materome Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Simple y llanamente.....¡Me encanta! La composición,el tratamiento,el formato....y sobre todo,la idea que imprime la persona a contraluz en primer plano....encuentro que gran parte de la "carga" que traslada la imagen se debe a ello....y me encandila. Lo mejor de estos espacios de opinión,es que "somos muy cosmopolitas".....je,je,je Saludos y gracias por compartir la imagen. Mateo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.