robill Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 (editado) Una consulta. Tengo un muy trípode ligero párr montaña, Que utilizaba con Una Panasonic FZ8. Es Un Cullmann Nanomax 220 (ver foto) y quiero quitarle El Sistema 3D e instalarle Una rótula. (Pinchar las miniaturas to view en grande) NANOMAX_220 por rodolforobill , en Flickr Donde marco con la flecha azul Tengo Que acoplarle con platón ONU El Tornillo En El Que Encaja la rótula. Algo Parecido a ESTO. platón 1 por rodolforobill , en Flickr platón 2 por rodolforobill , en Flickr ¿Como se llama la pieza Que necesito? O en TODO Caso ¿Alguno me Florerias Indicar enlace ONU Donde conseguirlo ?. Gracias anticipado POR. Saludos EDITO.- Necesitaría una pieza similar a esta: 208 por rodolforobill [/ url], en Flickr Que quedaria mas o menos así en la columna del trípode: 30112009-IMG_3369 por rodolforobill [/ url], en Flickr Editado 29 de Noviembre de 2014 por robill Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Mira este enlace a ver si encuentras lo que buscas: http://www.ebay.es/sch/C%C3%A1maras-y-Fotograf%C3%ADa-/625/i.html?_from=R40&_nkw=1%2F4+3%2F8+adapter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 29 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Mira este enlace a ver si encuentras lo que buscas: http://www.ebay.es/sch/C%C3%A1maras-y-Fotograf%C3%ADa-/625/i.html?_from=R40&_nkw=1%2F4+3%2F8+adapter Gracias compi, creo que algo me puede servir para adaptar el trípode. Agradecido. Saludos. Ahora toca consejo sobre rótulas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Hola robill Lo que compres, mejor standard Arca Swiss (acople cola de milano entre la mordaza y la zapata), las demas solo les sirven accesorios de la propia marca. No necesitas nada. Simplemente desenroscar la rotula y roscar la otra. Lo unico, el adaptador de rosca si es de 1/4", las rotulas traen 3/8". Para este, con la Triopo NB-1S (40 euros) podria ser suficiente si compras la otra rotula. Las tiene a buen precio el vendedor fatuarte, amazon, digitaltoy y foto-tip en Polonia Pongo una foto tomada de internet (pentaxeros), espero que no les importe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas