Jump to content

Plato sencillo para asiento de rotula, ayuda


robill
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una consulta. Tengo un muy trípode ligero párr montaña, Que utilizaba con Una Panasonic FZ8. Es Un Cullmann Nanomax 220 (ver foto) y quiero quitarle El Sistema 3D e instalarle Una rótula.

 

(Pinchar las miniaturas to view en grande)

 

15720341229_990c8d4688_s.jpgNANOMAX_220 por rodolforobill , en Flickr

Donde marco con la flecha azul Tengo Que acoplarle con platón ONU El Tornillo En El Que Encaja la rótula. Algo Parecido a ESTO.

 

15719094310_d266030d57_s.jpgplatón 1 por rodolforobill , en Flickr

 

15904411971_bc5aa09e54_s.jpgplatón 2 por rodolforobill , en Flickr

 

¿Como se llama la pieza Que necesito? O en TODO Caso ¿Alguno me Florerias Indicar enlace ONU Donde conseguirlo ?. Gracias anticipado POR.

 

Saludos

 

 

EDITO.- Necesitaría una pieza similar a esta:

 

15720759947_5ffa12b291_s.jpg208 por rodolforobill [/ url], en Flickr

 

Que quedaria mas o menos así en la columna del trípode:

 

15284255244_7f2987644f_s.jpg30112009-IMG_3369 por rodolforobill [/ url], en Flickr

Editado por robill
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias compi, creo que algo me puede servir para adaptar el trípode. Agradecido.

 

Saludos. Ahora toca consejo sobre rótulas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola robill

 

Lo que compres, mejor standard Arca Swiss (acople cola de milano entre la mordaza y la zapata), las demas solo les sirven accesorios de la propia marca.

 

No necesitas nada. Simplemente desenroscar la rotula y roscar la otra.

Lo unico, el adaptador de rosca si es de 1/4", las rotulas traen 3/8".

Para este, con la Triopo NB-1S (40 euros) podria ser suficiente si compras la otra rotula.

Las tiene a buen precio el vendedor fatuarte, amazon, digitaltoy y foto-tip en Polonia

 

Pongo una foto tomada de internet (pentaxeros), espero que no les importe.

 

8368220121103122549jpg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...