Jump to content

Madera y agua II

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué pasa, turba,

aquí os dejo otra toma de la semana pasada en Carrasqueira.

Un lugar muy fotogénico, no hay duda. Espero que entretenga:

15284049413_995a316f0e_z.jpg

Wood & water II by Ramón M. Covelo, on Flickr

Para verla bien, sin los sobreenfoques típicos al enlazar desde Flickr: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/15284049413/in/photostream/lightbox/

Un puto abrazo,

Ramón

Editado por Mon77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que tiene que ser un lugar para disfrutar con la cámara, sobre todo de largas exposiciones.

Buena compo, la foto se recorre de maravilla y el viñeteo todo un acierto.................me encanta  :1ok:

Enhorabuena.

Saludos.

Hola, gracias por pasar y comentar. Me alegro de que te guste :-)

Me parece una foto preciosa......yo lo unico que le haria seria bajar la luz en la zona de la pasarela.....por lo demas la veo estupenda......Un saludo

Javi

Buena idea. He reemplazado la toma con una con un pelín menos de luz en la pasarela. ¡Gracias por el consejo!

:clapping:  :clapping:  :clapping:

Me encanta un buen procesado y bella composición.

Saludos,

Lecina

Gracias, me alegra que te guste.

Muy bonita, y me parecen muy acertados los comentarios anteriores, Para mi gusto un poco movida la barca oscura.

Un saludo.

Hola, tienes razón, estaba demasiado movida (movidas iban a salir sí o sí debido a la larga exposición; intenté buscar un compromiso entre un tiempo lo suficientemente largo como para "suavizar" la toma pero lo suficientemente corto como para que las barcas aún se intuyeran con cierta claridad). A ver qué te parece ahora.

Toma muy "mediterránea",aquí en Galicia el mar siempre está algo mas movido.Quizas bajar un poco el blanco de la pasarela como ha comentado alguien.Por la demás,muy bonita.

Saludos

Hola, bueno, la toma está hecha en Portugal :-)

A ver cómo la ves ahora.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web