Mon77 Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 (editado) Qué pasa, turba, aquí os dejo otra toma de la semana pasada en Carrasqueira. Un lugar muy fotogénico, no hay duda. Espero que entretenga: Wood & water II by Ramón M. Covelo, on Flickr Para verla bien, sin los sobreenfoques típicos al enlazar desde Flickr: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/15284049413/in/photostream/lightbox/ Un puto abrazo, Ramón Editado 1 de Diciembre de 2014 por Mon77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Pues si que tiene que ser un lugar para disfrutar con la cámara, sobre todo de largas exposiciones. Buena compo, la foto se recorre de maravilla y el viñeteo todo un acierto.................me encanta Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Me encanta un buen procesado y bella composición. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elrubio183 Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Muy bonita, y me parecen muy acertados los comentarios anteriores, Para mi gusto un poco movida la barca oscura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Toma muy "mediterránea",aquí en Galicia el mar siempre está algo mas movido.Quizas bajar un poco el blanco de la pasarela como ha comentado alguien.Por la demás,muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Pues si que tiene que ser un lugar para disfrutar con la cámara, sobre todo de largas exposiciones. Buena compo, la foto se recorre de maravilla y el viñeteo todo un acierto.................me encanta Enhorabuena. Saludos. Hola, gracias por pasar y comentar. Me alegro de que te guste :-) Me parece una foto preciosa......yo lo unico que le haria seria bajar la luz en la zona de la pasarela.....por lo demas la veo estupenda......Un saludo Javi Buena idea. He reemplazado la toma con una con un pelín menos de luz en la pasarela. ¡Gracias por el consejo! Me encanta un buen procesado y bella composición. Saludos, Lecina Gracias, me alegra que te guste. Muy bonita, y me parecen muy acertados los comentarios anteriores, Para mi gusto un poco movida la barca oscura. Un saludo. Hola, tienes razón, estaba demasiado movida (movidas iban a salir sí o sí debido a la larga exposición; intenté buscar un compromiso entre un tiempo lo suficientemente largo como para "suavizar" la toma pero lo suficientemente corto como para que las barcas aún se intuyeran con cierta claridad). A ver qué te parece ahora. Toma muy "mediterránea",aquí en Galicia el mar siempre está algo mas movido.Quizas bajar un poco el blanco de la pasarela como ha comentado alguien.Por la demás,muy bonita. Saludos Hola, bueno, la toma está hecha en Portugal :-) A ver cómo la ves ahora. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas