Franvier Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 ¡Hola a tod@s! Os muestro una perspectiva diferente. SL2. _DSC5220 by franvier, on Flickr 18mm 1/40 seg. f/ 11 0 EV ISO 200 Sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Hasta que los comentarios que han hecho los compis no me han puesto sobre la pista, no sabía bien que era lo que estaba viendo, me daba la sensación como de telas. En cualquier caso, es una imagen un tanto abstracta, que admite muchas lecturas, me gusta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Por mi parte, se agradece el punto de vista diferente. Me gusta la foto. Como sugerencias probar con un filtro polarizador para que el agua de abajo no reflejara tanto (sobre todo por los lados) y probar con otras velocidades para ver cómo quedaba la cascada (esto seguro que lo hiciste y 1/40 fue la que más te gustó, así que nada). Pues me decidí al final por esa velocidad porque sin llegar al efecto seda (que estéticamente no me hace mucha gracia) era la que mejor lograba suavizar un poco el agua. Respecto al filtro, me parece interesante tu sugerencia. Tendré que probarlo ... cuando lo compre,claro. Un saludo y gracias por tu visita Emilio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Si señor una toma muy chula y un PDV muy original. Saludos Hasta que los comentarios que han hecho los compis no me han puesto sobre la pista, no sabía bien que era lo que estaba viendo, me daba la sensación como de telas. En cualquier caso, es una imagen un tanto abstracta, que admite muchas lecturas, me gusta... me encanta compa saludos Os aclaro la perspectiva: la foto está hecha desde lo alto de una presa, posteriormente recortada y por último invertida para que diera el efecto de que el observador está situado en el aire, frente al agua. Gracias por vuestros comentarios, me alegra que os haya gustado. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 2 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Un punto de vista muy original.....me gusta mucho......Saludos Javi Bien vista. Te quedó de lujo Gracias a los dos por vuestra visita. Es un placer que os haya gustado. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuOlmos Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 PDV muy original, parece que te vas a caer al agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 5 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 PDV muy original, parece que te vas a caer al agua Gracias Manu, me alegra que te guste. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 5 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Me parece una toma muy original. Saludos Gracias Keko por tu visita y tu comentario. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 5 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Un punto de Vista diferente, a mi personalmente no me llega demasiado, pero es cuestion de gustos. destacaria la simetria. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 6 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 Bien estudiada y llevada a cabo, produce sensaciones vertiginosas. Buen trabajo . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 6 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 Un punto de Vista diferente, a mi personalmente no me llega demasiado, pero es cuestion de gustos. destacaria la simetria. Felices Fotos Era uno de los objetivos al realizar la foto: conseguir un efecto de simetría en la caida de las aguas. Gracias jose. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 6 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 Bien estudiada y llevada a cabo, produce sensaciones vertiginosas. Buen trabajo . Un saludo Cierto, al invertirla me dí cuenta de que cambiaba totalmente la situación del obsevador logrando esa extraña sensación de vértigo. Me alegra que te haya gustado manu. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 6 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 Hola Franvier. Desde luego la idea es original, me parece muy chula. La mirada se me va de la foto al avatar, que pasada. Un saludo. Sergio. Veo que te has dado cuenta; el avatar es de una foto antigua hecha en el mismo sitio, pero vista al contrario. Gracias por tu visita sergio. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 6 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 Hasta que los comentarios que han hecho los compis no me han puesto sobre la pista, no sabía bien que era lo que estaba viendo, me daba la sensación como de telas. En cualquier caso, es una imagen un tanto abstracta, que admite muchas lecturas, me gusta... A mi me ha pasado lo mismo.... Un foto espectacular.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 6 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 A mi me ha pasado lo mismo.... Un foto espectacular.. Un saludo Gracias alcapa, no se si es espectacular, yo sólo intentaba hacer algo que fuera diferente, con eso me doy más que satisfecho SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 7 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 ¿Pero qué es eso? No sé lo que es, pero me resulta atractiva e inquietante la imagen. No deja indiferente. Saludos, Fran. Pues verás Antonio, la foto esta hecha desde la parte superior de una presa, de forma que se vea el agua caer en forma de cortina blanca, hasta romper en la parte inferior. El triángulo central se produce porque la cortina de agua se corta por uno de los pilares de la presa. Posteriormente la he invertido para que diera la sensación de que la foto se tomaba desde el vacío, mirando hacia la presa. Gracias por tu comentario; no dejar indiferente al observador ya es mucho al hacer una foto. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas