Jump to content

S/T (DSC5220)

Franvier
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por mi parte, se agradece el punto de vista diferente. Me gusta la foto. Como sugerencias probar con un filtro polarizador para que el agua de abajo no reflejara tanto (sobre todo por los lados) y probar con otras velocidades para ver cómo quedaba la cascada (esto seguro que lo hiciste y 1/40 fue la que más te gustó, así que nada).

Pues me decidí al final por esa velocidad porque sin llegar al efecto seda (que estéticamente no me hace mucha gracia) era la que mejor lograba suavizar un poco el agua.

Respecto al filtro, me parece interesante tu sugerencia. Tendré que probarlo ... cuando lo compre,claro.

Un saludo y gracias por tu visita Emilio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor una toma muy chula y un PDV muy original.

Saludos

Hasta que los comentarios que han hecho los compis no me han puesto sobre la pista, no sabía bien que era lo que estaba viendo, me daba la sensación como de telas.

En cualquier caso, es una imagen un tanto abstracta, que admite muchas lecturas, me gusta...

:bravo:  :bravo:

me encanta compa

saludos

Os aclaro la perspectiva: la foto está hecha desde lo alto de una presa, posteriormente recortada y por último invertida para que diera el efecto de que el observador está situado en el aire, frente al agua.

Gracias por vuestros comentarios, me alegra que os haya gustado.

SL2.

Enlace al comentario

Un punto de Vista diferente, a mi personalmente no me llega demasiado, pero es cuestion de gustos. destacaria la simetria.

Felices Fotos

Era uno de los objetivos al realizar la foto: conseguir un efecto de simetría en la caida de las aguas.

Gracias jose.

SL2.

Enlace al comentario

Bien estudiada y llevada a cabo, produce sensaciones vertiginosas. Buen trabajo :1ok: .

Un saludo

Cierto, al invertirla me dí cuenta de que cambiaba totalmente la situación del obsevador logrando esa extraña sensación de vértigo.

Me alegra que te haya gustado manu.

SL2.

Enlace al comentario

Hola Franvier.

Desde luego la idea es original, me parece muy chula.

La mirada se me va de la foto al avatar, que pasada.

Un saludo.

Sergio.

Veo que te has dado cuenta; el avatar es de una foto antigua hecha en el mismo sitio, pero vista al contrario.

Gracias por tu visita sergio.

SL2.

Enlace al comentario

Hasta que los comentarios que han hecho los compis no me han puesto sobre la pista, no sabía bien que era lo que estaba viendo, me daba la sensación como de telas.

En cualquier caso, es una imagen un tanto abstracta, que admite muchas lecturas, me gusta...

A mi me ha pasado lo mismo....

Un foto espectacular..

Un saludo

Enlace al comentario

¿Pero qué es eso?

No sé lo que es, pero me resulta atractiva e inquietante la imagen. No deja indiferente.

Saludos, Fran.

Pues verás Antonio, la foto esta hecha desde la parte superior de una presa, de forma que se vea el agua caer en forma de cortina blanca, hasta romper en la parte inferior. El triángulo central se produce porque la cortina de agua se corta por uno de los pilares de la presa. Posteriormente la he invertido para que diera la sensación de que la foto se tomaba desde el vacío, mirando hacia la presa.

Gracias por tu comentario; no dejar indiferente al observador ya es mucho al hacer una foto.

SL2.

Enlace al comentario