Oviblanco Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 hola compañeros os dejamos esta foto de el monasterio de san miguel de escalada en leon a ver si os gusta....se agradece mucho las opiniones y consejos....salu2 La noche en el monasterio!! by ILUMINANDOS by VeroyOvi fotografía, on Flickr Nikon D800 14.0-24.0 mm f/2.8 ƒ/3.5 14.0 mm 30 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Esta buena pero muy subexpuesta, debes compenzar un poco esto y va a quedar mucho mejor. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 30 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Esta buena pero muy subexpuesta, debes compenzar un poco esto y va a quedar mucho mejor. Saludos! Que esta subexpuesta??:blink:ok tomo nota...saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Muy guapa, en tu linea, me gusta mucho, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 muy guapa compi, ese objetivo es el de nikon? o un samyang? subexpuesta??? pero si parece de día... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 muy guapa compi, ese objetivo es el de nikon? o un samyang? subexpuesta??? pero si parece de día... Ola compi....gracias.es el nikon 14-24....saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Me encantan esas nubes... :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Ok, es un lente muy bueno, me mola mucho como ha quedado el cielo, y el encuadre empezando el plano desde los chismes esos que hay en el suelo también me gusta, ya me gustaría a mi poder subir un día e ir de ruta de iglesias con vosostros jiji aquí no hay esas cosas en medio de los campos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juans30 Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Mola mucho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniglesias Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 A mi me gusta, quizás la calentaría algo, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Muy guapa, en tu linea, me gusta mucho, saludos Mola mucho!muchas gracias por pasar A mi me gusta, quizás la calentaría algo, un saludoprobaremos Tony...saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 megustan esos tonos el tema principal mas bien centrado pero esas piedras del primer plano compensa la composición Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 megustan esos tonos el tema principal mas bien centrado pero esas piedras del primer plano compensa la composiciónGracias amigo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Me encantan esas nubes... :-)muchas gracias kike....saludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuOlmos Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Si no es por la luz, parece que esta de dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 2 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Si no es por la luz, parece que esta de dia Pues esto es como todo...unos dias te aptc dejarlas mas nocturnas,y otros dias estamos de baguete y nos aptc k la luna nos ayude....gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Preciosa compañero buen trabajo ( ya sabes hay gusto para todo... ) Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 3 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Preciosa compañero buen trabajo ( ya sabes hay gusto para todo... ) Saludos, ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D90 Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Muy buenas... Jo.... !! Tengo envidia sana... Te ha quedado muy bien..... y me gusta mucho. Una curiosidad... que son esas piedras del primer plano?.... pensando un poco, se me ha ocurrido que: pueden ser focos disimulados para iluminar la ermita?.... pero claro... si hubieran sido focos te hubieran quemado la ermita con esa exposición.... En fin, lo importante es que te ha quedado genial. Enhorabuena... Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 7 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Muy buenas... Jo.... !! Tengo envidia sana... Te ha quedado muy bien..... y me gusta mucho. Una curiosidad... que son esas piedras del primer plano?.... pensando un poco, se me ha ocurrido que: pueden ser focos disimulados para iluminar la ermita?.... pero claro... si hubieran sido focos te hubieran quemado la ermita con esa exposición.... En fin, lo importante es que te ha quedado genial. Enhorabuena... Un abrazo. Hola....jaja pues muchas gracias ,nos alegra k te guste....lo q dices no son focos,son unas piedras para q los coxes no entren en el recinto....salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.