Jump to content

monasterio de san miguel de escalada

Oviblanco

Publicaciones recomendadas

hola compañeros os dejamos esta foto de  el monasterio de san miguel de escalada en leon a ver si os gusta....se agradece mucho las opiniones y consejos....salu2

15916743145_f6530a3f37_c.jpgLa noche en el monasterio!! by ILUMINANDOS by VeroyOvi fotografía, on Flickr

•  

• 14.0-24.0 mm f/2.8
  •  
  • ƒ/3.5
  •  
  • 14.0 mm
  •  
  • 30
  •  
  • 800
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, es un lente muy bueno,

me mola mucho como ha quedado el cielo, y el encuadre empezando el plano desde los chismes esos que hay en el suelo

también me gusta,

ya me gustaría a mi poder subir un día e ir de ruta de iglesias con vosostros jiji

aquí no hay esas cosas en medio de los campos

Enlace al comentario

Muy buenas...

Jo.... !!

Tengo envidia sana... 

Te ha quedado muy bien..... y me gusta mucho.

Una curiosidad... que son esas piedras del primer plano?.... pensando un poco, se me ha ocurrido que: pueden ser focos disimulados para iluminar la ermita?.... pero claro... si hubieran sido focos te hubieran quemado la ermita con esa exposición....

En fin, lo importante es que te ha quedado genial. Enhorabuena...

Un abrazo.

Enlace al comentario

Muy buenas...

Jo.... !!

Tengo envidia sana...

Te ha quedado muy bien..... y me gusta mucho.

Una curiosidad... que son esas piedras del primer plano?.... pensando un poco, se me ha ocurrido que: pueden ser focos disimulados para iluminar la ermita?.... pero claro... si hubieran sido focos te hubieran quemado la ermita con esa exposición....

En fin, lo importante es que te ha quedado genial. Enhorabuena...

Un abrazo.

Hola....jaja pues muchas gracias ,nos alegra k te guste....lo q dices no son focos,son unas piedras para q los coxes no entren en el recinto....salu2
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...