Jump to content

Todoterreno


m0nt0r0
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, tengo una d5100 con un 18-55 soy muy novato en la fotografía pero es cierto que me falta algo y es el zoom.

 

Me dejaron un objetivo 55-200 Vr (creo recordar) y me parece la leche aunque algo incomodo el estar cambiándolo.

 

 

Me gustaría un obejtivo económico (soy novato) y para todos los usos es decir un 18-200 o 18-300 para poder llevar solo uno y hacer desde retratos a fotos en naturaleza a gran distancia.

 

 

He visto qe hay nikon tamron.... No se cuales son mejores unos we otros, los hay de 150€ y de 600€ una amplia gama.

 

¿Que me aconsejáis? Busco algo que funcione y sea económico.

 

 

¡¡ Muchas gracias !!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenia el Tamron 18-270 que iba muy bien para esas ocasiones en que es un problema cambiar de objetivo (prisas, viajes con la familia, etc) despues de que me lo 'desaparecieran' he adquirido el 16-300 y va genial. Esos 2 mm por abajo se notan mucho y los 300 por arriba tambien, ademas tiene buena calidad optica y es sellado a lluvia y polvo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenia el Tamron 18-270 que iba muy bien para esas ocasiones en que es un problema cambiar de objetivo (prisas, viajes con la familia, etc) despues de que me lo 'desaparecieran' he adquirido el 16-300 y va genial. Esos 2 mm por abajo se notan mucho y los 300 por arriba tambien, ademas tiene buena calidad optica y es sellado a lluvia y polvo :lol:

Ese parece muy interesante además de muy amplio que es anti lluvia-polvo.

 

Me podrías decir el modelo exacto es para mirar precios etc

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese parece muy interesante además de muy amplio que es anti lluvia-polvo.

 

Me podrías decir el modelo exacto es para mirar precios etc

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

creo que es el unico Tamron 16-300 en el mercado por ahora, precio en tienda en España ronda los 600€ (normalmente por debajo)  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy con Salem1964, por ese precio calidad y amplitud, complicado salvo que pilles un chollo de segunda mano, pero si es bueno, difícil.

 

Suerte y yo que tu subía un pelín el gasto, el dinero del pobre va dos veces al mercado.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos, aun arriesgo de meterme donde no me llaman, tu quieres un TT y que te haga todo lo que expones al principio....pues los compañeros mas veteranos y profesionales que me corrijan si me equivoco pero eso al dia de hoy no existe, no se a inventado aun.

Los Nikon 18-200 y 18-300 van bien en lineas generales pero no destacan en nada y conste que quiero comprarme un 18-300 un día de estos. Dicho estos el compañero "manueljavier" te a dado un muy buen consejo . . . . . sube un poco el presupuesto y si no es así esperate un poco haces caja y mas adelante te miras algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese 18-200 que has visto no es etabilizado. El estabilizador de imagen en este tipo de objetivos es casi imprescindible, principalmente en las focales más largas, ya que a poco que baje la luz y tires de zoom te obligará a tirar a velocidades bajas (o a subir ISO), cosa que teniendo estabilizador podrás evitar (al menos en un paso o dos).

 

Estoy con los compañeros, mejor ahorra un poco más y compra algo bueno desde el principio, a la larga te habrá salido más barato, créeme.

 

Personalmente no me gustan los todo terrenos, sé que son muy versátiles, pero a costa de caidad de imagen. Los 600€ que cuesta un buen todo terreno los emplearía en un Sigma 17-50 2.8 y un Tamron 70-300 VC y te aseguro que tendrás dos ópticas, que por la calidad que dan compensa el tener que andar cambiando de una a otra según la sutuación.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos cojo vuestros consejos espero ahorro y dijo algo mejor y mientras tanto voy con mi 18-55 aprendiendo que aun me queda mucho

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

:1ok:

 

Buena decisión

;)  ;)

 

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...