Jump to content

Todoterreno

m0nt0r0
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, tengo una d5100 con un 18-55 soy muy novato en la fotografía pero es cierto que me falta algo y es el zoom.

Me dejaron un objetivo 55-200 Vr (creo recordar) y me parece la leche aunque algo incomodo el estar cambiándolo.

Me gustaría un obejtivo económico (soy novato) y para todos los usos es decir un 18-200 o 18-300 para poder llevar solo uno y hacer desde retratos a fotos en naturaleza a gran distancia.

He visto qe hay nikon tamron.... No se cuales son mejores unos we otros, los hay de 150€ y de 600€ una amplia gama.

¿Que me aconsejáis? Busco algo que funcione y sea económico.

¡¡ Muchas gracias !!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenia el Tamron 18-270 que iba muy bien para esas ocasiones en que es un problema cambiar de objetivo (prisas, viajes con la familia, etc) despues de que me lo 'desaparecieran' he adquirido el 16-300 y va genial. Esos 2 mm por abajo se notan mucho y los 300 por arriba tambien, ademas tiene buena calidad optica y es sellado a lluvia y polvo :lol:

Enlace al comentario

yo tenia el Tamron 18-270 que iba muy bien para esas ocasiones en que es un problema cambiar de objetivo (prisas, viajes con la familia, etc) despues de que me lo 'desaparecieran' he adquirido el 16-300 y va genial. Esos 2 mm por abajo se notan mucho y los 300 por arriba tambien, ademas tiene buena calidad optica y es sellado a lluvia y polvo :lol:

Ese parece muy interesante además de muy amplio que es anti lluvia-polvo.

Me podrías decir el modelo exacto es para mirar precios etc

Enlace al comentario

Ese parece muy interesante además de muy amplio que es anti lluvia-polvo.

Me podrías decir el modelo exacto es para mirar precios etc

creo que es el unico Tamron 16-300 en el mercado por ahora, precio en tienda en España ronda los 600€ (normalmente por debajo)  :lol:

Enlace al comentario