rociraf Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Oferton con motivo del ciber monday en amazon Francia http://www.amazon.fr/gp/product/B00ICFIS1S/ref=gb1h_img_m-2_3647_62f5bb5f?pf_rd_m=A1X6FK5RDHNB96&pf_rd_t=101&pf_rd_s=merchandised-search-2&pf_rd_r=0873H83BQE960BHQDE7E&pf_rd_i=2155235031&pf_rd_p=561143647 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Excelente trípode! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Pues si esta bien de precio. A mi me costo 200€ con la rotula , claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Ya han puesto el precio normal, de los 109€ han pasado a 194 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
applehc Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Yo y unos cuantos compañeros al fin lo adquirimos ayer. El viernes en el black friday me pilló en "hora de trabajo" y se me escapó. Ahora con ganas de recibirlo y disfrutarlo, me fío de la calidad Manfrotto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilchezphoto Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Lo han puesto a 170 y pico, pero lo que no entiendo como en amazon españa está a 230€... Si son la misma empresa, que haya una diferencia de 60€ en el mismo producto es una pasada. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 En Amazon hay multiples vendedores y cada uno tiene un precio. Amazon no es una tienda, es una plataforma como puede ser ebay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilchezphoto Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 En Amazon hay multiples vendedores y cada uno tiene un precio. Amazon no es una tienda, es una plataforma como puede ser ebay. Lo se, pero concretamente el tripode pone, VENDIDO Y EXPEDIDO POR AMAZON, o sea, que no hay tienda de por medio. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Así es, Amazon tiene sus propios inventarios en sus almacénes. Algunas cosas las anuncia en su página y las cobran y envían otros distribuidores. Pero si dice vendido y expedido por Amazon, son ellos mismos. A veces podrán tener mejores precios por los volúmenes que manejan, o dar ofertas para liquidar inventarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juans30 Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Liquidar inventarios, o que en Francia se maneja el producto en un almacén (un precio) y en España se maneja en otro distinto (otro precio). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Pues Amazon obtiene los productos del fabricante, pero imagino que cada país tendrá sus distintos aranceles. Acá en México Amazon abrirá almacenes, venderá los mismos productos quizás, pero te aseguro que por cuestiones de impuestos de importación, los precios serán disparados en comparación con otros países. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas