Jump to content

Pato Mandarín

darioap
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El otro día a la vuelta de un paseo me encontré con un pato que me llamó la atención, después de un patinazo en la hierba y casi acabar en el estanque con el pato, al final conseguí la toma.

15737600898_f162f950fe_h.jpgPato Mandarín by dario.dap, on Flickr

Nikon D7000 // ƒ/5.6 // 200.0 mm // 1/200 // ISO 100

Todo comentario es bienvenido

Un saludo
Editado por darioap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, la noto trepidada y es que si el pato estaba en movimiento, con un tele a 200 mm, deberías de haber subido la velocidad al menos al doble de la focal. Y es una pena porque el colorido es muy bueno y parece que tenías buena luz.

Un saludo

+1

La idea buenísima, una pena la leve trepidacion

Saludos

Enlace al comentario

Hola compi, la noto trepidada y es que si el pato estaba en movimiento, con un tele a 200 mm, deberías de haber subido la velocidad al menos al doble de la focal. Y es una pena porque el colorido es muy bueno y parece que tenías buena luz.

Un saludo

+1

Qué lástima, bonito bicho este..

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por pasaros y comentar!

+1

La idea buenísima, una pena la leve trepidacion
Saludos

El pato, precioso, y el reflejo quedaba muy bien pero está movida como ya te han dicho.

+1

Qué lástima, bonito bicho este..

Saludos

Al revelar la foto, aunque me gusta, le notaba que me faltaba algo... de pruebas con un 55 -200 al abusar de esos 200 mm, toda una novedad para mí, y como dicen que es a 200 donde más flojea, le atribuí al objetivo toda la culpa y ese algo que me faltaba... en el tema velocidades sigo usándolo como si fuese el 17-50..., en fín.... que para otra seguro que ya no me pasa! (o eso espero).

Gracias

Un Saludo

Enlace al comentario