darioap Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 (editado) El otro día a la vuelta de un paseo me encontré con un pato que me llamó la atención, después de un patinazo en la hierba y casi acabar en el estanque con el pato, al final conseguí la toma. Pato Mandarín by dario.dap, on Flickr Nikon D7000 // ƒ/5.6 // 200.0 mm // 1/200 // ISO 100 Todo comentario es bienvenido Un saludo Editado 1 de Diciembre de 2014 por darioap Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Hola compi, la noto trepidada y es que si el pato estaba en movimiento, con un tele a 200 mm, deberías de haber subido la velocidad al menos al doble de la focal. Y es una pena porque el colorido es muy bueno y parece que tenías buena luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darioap Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Gracias Manu! acostumbrado a focales más cortas sigo pecando de usar baja velocidad para estas tomas, ahora ya se donde encontrar ese punto de nitidez que me faltaba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Hola compi, la noto trepidada y es que si el pato estaba en movimiento, con un tele a 200 mm, deberías de haber subido la velocidad al menos al doble de la focal. Y es una pena porque el colorido es muy bueno y parece que tenías buena luz. Un saludo +1 La idea buenísima, una pena la leve trepidacion Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edominguez Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Hola compi, la noto trepidada y es que si el pato estaba en movimiento, con un tele a 200 mm, deberías de haber subido la velocidad al menos al doble de la focal. Y es una pena porque el colorido es muy bueno y parece que tenías buena luz. Un saludo +1 Qué lástima, bonito bicho este.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darioap Publicado 2 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Gracias por pasaros y comentar! +1La idea buenísima, una pena la leve trepidacionSaludos El pato, precioso, y el reflejo quedaba muy bien pero está movida como ya te han dicho. +1 Qué lástima, bonito bicho este.. Saludos Al revelar la foto, aunque me gusta, le notaba que me faltaba algo... de pruebas con un 55 -200 al abusar de esos 200 mm, toda una novedad para mí, y como dicen que es a 200 donde más flojea, le atribuí al objetivo toda la culpa y ese algo que me faltaba... en el tema velocidades sigo usándolo como si fuese el 17-50..., en fín.... que para otra seguro que ya no me pasa! (o eso espero). Gracias Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduT Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Impresionante foto y la ligera trepidación es perdonable porque supongo que estas fotos son muy muy dificules! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas