Jump to content

Sincro 1/8000

xavi813

Publicaciones recomendadas

Este fin de semana voy a ir a un circuito de motocross a fotografiar, dispongo de una D800 y un meike mk910, ambos soportan altas velocidades de sincronización, el tema es poner un flash externo en la curva o en un salto para iluminar desde el piloto hasta la tierra levantada, lo he hecho alguna vez con disparadores youngnuo pero a partir de 1/250 me salen lineas negras, intuyo que las cortinillas del flash, quisiera saber como hago para poner el flash montado sobre tripode y poder disparar a 1/800 1/1000.... Gracias de antebrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Son imprescindibles disparadores? ¿No vale el modo inalámbrico CLS para disparar en HSS?

Con un flash en la zapata que lo soporte, sí, pero con el flash integrado en la cámara no permite pasar de 1/250 ó 1/320, dependiendo de la configuración en la cámara.

Lo ideal, debido a las características del CLS y de los disparadores por radio, sería utilizar éstos últimos.

Los YN-622 trabajan estupendamente por si mismos aunque para hacerlo más comodamente se hace necesario utilizarlos en conjunto con el YN-622-TX.

Saludos.

Antonio.-

--... ...--

Enlace al comentario

Entiendo: para disparar a 1/1000; 1/2000... con una flash remoto en HSS habría que tener en la zapata un flash compatible con HSS y CLS (un SB-900, por ejemplo) en modo commander, y otro separado de la cámara, y de las mismas características en modo remote, que sería el que iluminaría. ¿Me equivoco?

Por otro lado, ¿un SB-900 montado en la zapata de la cámara podría sincronizar a esas velocidades de 1/2000...?

Enlace al comentario

Entiendo: para disparar a 1/1000; 1/2000... con una flash remoto en HSS habría que tener en la zapata un flash compatible con HSS y CLS (un SB-900, por ejemplo) en modo commander, y otro separado de la cámara, y de las mismas características en modo remote, que sería el que iluminaría. ¿Me equivoco?

Por otro lado, ¿un SB-900 montado en la zapata de la cámara podría sincronizar a esas velocidades de 1/2000...?

Afirmativo a las dos cuestiones.

Aunque iluminar puedes con los dos, con el Commander, (depende de como se configure) y con el Remoto.

Saludos.

Antonio.-

--... ...--

Enlace al comentario

Alguien los tiene? De ser así podrían pasarme el enlace de donde los compraron?

Yo los tengo (4 Transceptores y el Transmisor)

Si quieres, también tengo los manuales traducidos (los originales vienen en inglés y chino)

El precio de donde los compré no tiene nada que ver el precio que nos presentas aquí, fueron bastante más caros.

Te envío un privado.

Saludos.

Antonio.-

--... ...--

Enlace al comentario

Pero a 1/8000 como dices que pretendes disparar, el sb-900 no creo que te de potencia de luz como para un circuito de dia.

Efectivamente.

¡Pero además, de manera muy drástica la caída de potencia!

Saludos.

Antonio.-

--... ...--

Enlace al comentario

he puesto 1/8000 para captar la atención, realmente pretendo disparar a (1/1000 - 1/2000)

Sí, lo dejaste claro en el primer comentario.

Era como apoyo a la info proporcionada por antoniomat.

Saludos.

Antonio.-

--... ...--

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...