pajavi Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 HEMISFÈRIC by pajavi69, on Flickr Nikon D5100 // ƒ/11.0 // 12.0 mm // 10s // iso100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nakonae Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 que decir... muy bonita! Perfecto encuadre con el otro edificio al fondo que da un aire tenebroso, el motivo principal perfectamente expuesto y nítido. El cielo quizá no dice nada, pero porque es difícil que en una situación así (contaminación lumínica), pueda decir algo. Me encanta. Una muy buena toma de arquitectura, de las mejores que he visto de la zona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 que decir... muy bonita! Perfecto encuadre con el otro edificio al fondo que da un aire tenebroso, el motivo principal perfectamente expuesto y nítido. El cielo quizá no dice nada, pero porque es difícil que en una situación así (contaminación lumínica), pueda decir algo. Me encanta. Una muy buena toma de arquitectura, de las mejores que he visto de la zona. Muchas gracias, un placer tu aporte y me alegro mucho que la veas con buenos ojos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 que decir... muy bonita! Perfecto encuadre con el otro edificio al fondo que da un aire tenebroso, el motivo principal perfectamente expuesto y nítido. El cielo quizá no dice nada, pero porque es difícil que en una situación así (contaminación lumínica), pueda decir algo. Me encanta. Una muy buena toma de arquitectura, de las mejores que he visto de la zona. +1 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juans30 Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 La terreta què bonica es! Muy bonito el encuadre, y el Palau de les Arts le da un aspecto brutal a la foto final. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 La foto me parece espectacular. Sólo intentaría hacerla en más hora azul para tener un cielo con más detalle, y probaría a hacer un encuadre sin el muro que bordea por la derecha al "lago" que igual me saca un poco del punto de atención principal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 +1 Un saludo Muchas gracias. La terreta què bonica es! Muy bonito el encuadre, y el Palau de les Arts le da un aspecto brutal a la foto final. jeje.. muchas gracias, un placer el aporte. La foto me parece espectacular. Sólo intentaría hacerla en más hora azul para tener un cielo con más detalle, y probaría a hacer un encuadre sin el muro que bordea por la derecha al "lago" que igual me saca un poco del punto de atención principal. Tomo nota y para estas navidades a ver si me doy una vuelta por la zona. Un saludo y muchas gracias. Hola Javi, Bonita nocturna! Con una excelente nitidez. Me gusta como has usado las líneas que convergen justo en el primer plano y se van separando para marcarnos el camino hacia el motivo principal, creando perspectiva y profundidad. Lo que no me acaba de gustar es el muro que se ve a la derecha, sin él, quedaría como si hubieras tomado la foto desde dentro del lago artificial pero entonces no se si hubiera sido posible jugar con las líneas del fondo (del lago). Un saludo. Muchas gracias Diego, tomo nota y probaré lo que comentas a ver como queda.. seguro que bien, jeje.. Un saludo y gracias. Sensacional pajavi, muy buena nitidez y encuadre, quizás un poco oscura en el tejado del Palau. Aún así me gusta. Un saludo Mucha gracias, un placer tu aporte y visita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Bueno, creo que te lo han dicho todo, felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 aparte de la composición del edificio destaco la compocicion de las diagonales simétricas desde el centro y esa paralela derch gran dominio de las A L compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Bueno, creo que te lo han dicho todo, felicidades!! Muchas gracias aparte de la composición del edificio destaco la compocicion de las diagonales simétricas desde el centro y esa paralela derch gran dominio de las A L compañero Un placer tu aporte, muchas gracias por todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 5 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Buena foto Javi, ¡¡que leche!!, buenisima. las luces perfectas, gran nitidez y en buen PDV, el unico pero es que no es mia jajaja¡¡¡¡ Felices Fotos PD; tengo que darme ya una vuelta por Valencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 6 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 Muy buena foto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Preciosa toma compañero, como todas las que te veo. Siempre que veo fotos tuyas pienso el partidazo que le sacas a esa D5100. Para que despues vayamos diciendo por ahi: "es que la camara se me queda pequeña", Fenomenal la toma compañero. Pero por poner un pero a la magnifica foto comentarte que a mi personalmente me distrae el bordillo del agua del margen inferior derecho, el cual a mi me hace que me fije en el y siga esa linea recta y me saque de la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Buena foto Javi, ¡¡que leche!!, buenisima. las luces perfectas, gran nitidez y en buen PDV, el unico pero es que no es mia jajaja¡¡¡¡ Felices Fotos PD; tengo que darme ya una vuelta por Valencia. muchas gracias Jose... un placer tu aporte. Muy buena foto... Muchas gracias. Preciosa toma compañero, como todas las que te veo. Siempre que veo fotos tuyas pienso el partidazo que le sacas a esa D5100. Para que despues vayamos diciendo por ahi: "es que la camara se me queda pequeña", Fenomenal la toma compañero. Pero por poner un pero a la magnifica foto comentarte que a mi personalmente me distrae el bordillo del agua del margen inferior derecho, el cual a mi me hace que me fije en el y siga esa linea recta y me saque de la foto. Saludos. La verdad es que sí.. es una muy buena cámara que se pueden hacer y disfrutar mucho con la fotografía. Tomo nota de tu aporte para la próxima. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 :1ok: Como lo explotáis los que lo tenéis cerca, un saludo maestro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 :1ok: Como lo explotáis los que lo tenéis cerca, un saludo maestro. Muchas gracias compañero. Un placer tu aporte y visita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.