Jump to content

Elegir un objetivo

Natalie
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos

Necesito vuestro consejo por favor. :9help: 

Estoy mirando para comprar un objetivo con zoom hasta 300 mm. Ya he leído mil comentarios y consejos, pero sigo con dudas. Lo quiero utilizar principalmente para fotografía de paisajes y animales. Y no me puedo permitir  mas de 500 €. Algunos consejos porfi!! Hasta ahora me declino mas por el Nikon AF-S DX VR 55-300mm F4.5-5.6 VR . ¿Hay mejor opción?

Gracias por vuestra opinión. :9thank:  :9thank:  :9thank: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

echale un ojo al Sigma 120-400mm, de segunda mano claro.
Muy buena optica, y muy infravalorada en este mundo de aficionados... dificil de usar, por eso seguramente las opiniones indiferentes, pero cuando le coges el punto, saca muy muy buenas tomas.

Sino el 70-300 de Nikon... una opcion segura donde las haya

Un saludo

Enlace al comentario

En principio esa es la regla mas rango focal se pierde mas calidad, el 55-300 +o- tienes el mismo problema pero tiene la ventaja que tienes el 18 para paisajes i el 270 para animales pájaros sin tener que cambiar objetivos todo el rato Si quieres calidad pues un 500f4 prepara 5000€ o el sigma 120 300 2.8 3000€.es interesante que el objetivo que escojas tenga estabilizador es muy importante. Espero ayudarte ;)

Enlace al comentario

Sigma 17-50 os 2.8,,,estavilizado,,,y nikon 70-300vr,,,los dos de segunda mano,,,y de una calidad,,,,muy,,muy aceptable,,,por no decir superlativa /calidad/precio.

los dos juntos,,los puedes conseguir,,por menos de 600€.

Saludos

David :rolleyes:

Con tu presupuesto ..... esto que te dice el compi .... es lo ideal tambien para mi.

Un saludote.

Enlace al comentario

Muchas gracias.

A lo mejor el 17-50 no me hace falta ya que tengo un 18-105 de NIkon. 

Quizás haría una pregunta tonta, pero si no la hago, no me quedo tranquila :rolleyes: .

No habrá ningún problema de compatibilidad entre Tamron y NIkon? Gracias por vuestra paciencia  :9thank:

Saludos

Natalia

Ojo, habría que comprarlo con montura nikon (siempre y cuando tengas una nikon) Es que no nos has dicho ni la cámara que llevas :( . Leer un poco sobre el motor integrado...

Yo soy partidario del 70-300 de nikkor (lo tengo y me gusta mucho) y de segunda mano encontrarás algunos muy bien de precio y prácticamente nuevos. pero si quieres profundizar sobre el tamron, ármate de paciencia, siéntate y pásate por aquí

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=158895&hl=%20tamron&page=1

Saludos.

Enlace al comentario

Visto lo visto, lo mas probable sera el de Nikon.

Muchas gracias a todos.

Ya os vendré a preguntar sobre las técnicas de hacer fotos de naturaleza - esta pasión que tenemos algunos.

Se que este equipo no sera suficiente, pero por algo habrá que empezar. 

Otra cosita, si conocéis algún fotógrafo de caballos muy bueno nacional, porfi dejarme algunas pistas!!

Un millón de gracias :1ok:  :1ok:  :1ok:

Enlace al comentario