d100 Publicado 27 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 Me han confirmado que en el risco de los claveles hay hielo, se puede intentar subir por la cara suroeste de peñalara que es facil.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d100 Publicado 27 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 Tambien se puede mirar para ir a la laguna de los pajaros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer CS Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 A mi me encantaría asistir pero estoy a la espera de comprarme unas botas de montaña. ¿alguna recomendación? En principio quiero algo que dure no me importa gastarme una cantidad razonable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d100 Publicado 30 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 La mejor recomendacion es que vayas a una tienda donde tenga un amplio surtido de botas, y lo que tienes q hacer es probartelas todas y andar un poco con ellas. La cuestion es que mas o menos en cuanto a caracteristicas todas las botas son parecidas, sin embargo solo habra a lo sumo un par con las que te sientas realmente confortable. Esas son las que tienes que comprar, no importa el precio, una caminata de 20 km puede convertirse de una simple excursion a una tortura del medievo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer CS Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Guay, muchas gracias, en cuanto tenga algo de tiempo me las pillo y me apunto seguro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d100 Publicado 31 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Si quieres cuando vayas a ir a pillarlas dame un toque y me acerco contigo, que tengo yo que pillar varias cosas tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Antonia Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Hola! me parece una idea estupenda. Me apuntaría encantada a alguna salida. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Antonia Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Me apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer CS Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Aun no estoy por Madrid lo que si que te agradecería d100 si me puedes aconsejar alguna tienda que esté bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sekai Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Al final que ruta se realizará mañana?? Me apetece mucho la idea del senderismo y la fotografía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani_salgado Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Si me apunto a alguna y llego con una canon no me tirareis piedras no nada, no? :)) En serio, me gusta mucho tanto la foto como el senderismo, y poco los fanatismos de marca. Si admitis a un canonista, me pasare en alguna ocasion (mañana no, no estoy en madrid) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d100 Publicado 2 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 A ver, la ruta de mañana es desde cotos hasta la laguna de los pajaros, es un pelin larga, pero no tiene mucho desnivel acumulado. Los que querais venir, pasarme vuestros whatsapp por privado, estaremos en Cotos a eso de las 10 de mañana!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sekai Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 A ver, la ruta de mañana es desde cotos hasta la laguna de los pajaros, es un pelin larga, pero no tiene mucho desnivel acumulado. Los que querais venir, pasarme vuestros whatsapp por privado, estaremos en Cotos a eso de las 10 de mañana!!!! Estará helado?? Es por si no tengo el calzado adecuado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d100 Publicado 2 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Si me apunto a alguna y llego con una canon no me tirareis piedras no nada, no? :)) En serio, me gusta mucho tanto la foto como el senderismo, y poco los fanatismos de marca. Si admitis a un canonista, me pasare en alguna ocasion (mañana no, no estoy en madrid) jajajaja, no tiramos piedras a nadie, lo fundamental es disfrutar juntos la montaña y sacar fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d100 Publicado 2 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Estará helado?? Es por si no tengo el calzado adecuado! Necesitas botas de trekking, en principio no se necesitaran crampones, si en algun momento viese que no es abordable debido a que se necesitase crampones, se haria una excursion alternativa hasta la laguna grande de peñalara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani_salgado Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Jeje, gracias. Con la confirmacion me quedo mas tranquilo! :)) Estare pendiente a la proxima convocatoria Saludos y pasadlo bien mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d100 Publicado 2 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Aun no estoy por Madrid lo que si que te agradecería d100 si me puedes aconsejar alguna tienda que esté bien. Yo soy un poco pijin para estas cosas, yo voy a Barrabes, hay sitios mas baratos, pero cosas de calidad y un amplio stock lo tienes en Barrabes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d100 Publicado 2 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Jeje, gracias. Con la confirmacion me quedo mas tranquilo! :)) Estare pendiente a la proxima convocatoria Saludos y pasadlo bien mañana Lo pasaremos en grande, cuenta con ello :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d100 Publicado 3 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Al final hicimos una ruta muy cortita, apenas 5 km, rodeamos la estacion de Valdesqui. Estas son mis tres fotos que resumen la excursion de hoy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d100 Publicado 3 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Bueno la siguiente excursion una facilita, os molaria ir a las cascadas del purgatorio??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Antonia Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Las cascadas del purgatorio están por Rascafria, no? en principio me apuntaría,espero a que propongáis fechas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hurricane Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Hola gente. Yo si hoy no me lian pensaba darme un buen pateo por la Pedri. Cantoco - Tolmo - Collado de la Dehesilla - Yelmo - Cantoco. Quería hacerlo rapidito y ligero y saliendo pronto, me llevaría la cámara por si hay algo que hacer, pero mi idea era perderme un rato, por si a alguien le interesa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d100 Publicado 5 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Las cascadas del purgatorio están por Rascafria, no? en principio me apuntaría,espero a que propongáis fechas. Saludos. Exacto, mas concretamente en el Paular, se podrian hacer las cascadas y a la vuelta visita al monasterio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d100 Publicado 5 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Hola gente. Yo si hoy no me lian pensaba darme un buen pateo por la Pedri. Cantoco - Tolmo - Collado de la Dehesilla - Yelmo - Cantoco. Quería hacerlo rapidito y ligero y saliendo pronto, me llevaría la cámara por si hay algo que hacer, pero mi idea era perderme un rato, por si a alguien le interesa. Saludos Lo mejor en estos casos es pasarnos los whatsapp por privado, dado que yo no estoy pendiente del foro, si sale alguna excursion para el mismo dia, tener una forma rapida de comunicacion. El yelmo, no es muy complicado, si le echas un par de horas mas puedes llegar hasta la maza, y ahi si que tienes unas fotos de ordago!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hurricane Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Sería bueno. Al final aparecieron amigos que hacía mucho que no veía y la cosa se alargó, así que ni Pedri, ni nada La maza es bien bonita. También me encantaría una de larga expo un día de nubes en la muela, y una noche sin luna en el puente de los pollos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.