Icon Publicado 5 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Lo malo de Madrid es que si no pateas un poco está lleno de gente, todo, vayas a donde vayas. Sí, por eso es tan buena la opción de entre semana, para los que sea posible claro. Vas a cualquier parte y sólo hay bolas del Oeste rodando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
retamas Publicado 5 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Varias cosillas. -No tengo Facebook, pero me meto todos los días en este foro y tb uso whatsapp. -También opino que no hay que pasarse de dureza pero tampoco salir a dar un paseo. Por ejemplo, subir a la Maliciosa cuesta un poco porque es cuesta arriba, pero no hace falta material de escalada ni nada por el estilo, simplemente unas buenas botas y ganas de hacer fotos chulas. -Yo soy uno de los pocos afortunados en este país que tiene un trabajo de lunes a viernes con lo cual sólo tengo libres los fines de semana, pero alguna tarde libre en diario me puedo pedir. Mañanas imposible. Un saludo a todos y deseando hacer la primera salida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hurricane Publicado 5 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Hombre, la Maliciosa por la sur no hay que llevar ni cuerdas ni nada, pero es de las subidas más duras que conozco en Madrid, no lo aguanta cualquiera. Yo entre semana encadenado en la oficina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 5 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 yo entre semana tambien lo tengo chungo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 5 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Yo solo fines de semana, pero sufro mucho de vertigo jejeje¡¡¡, asi que la escalada la dejo para otras personas. Felices Fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
retamas Publicado 5 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Hombre, la Maliciosa por la sur no hay que llevar ni cuerdas ni nada, pero es de las subidas más duras que conozco en Madrid, no lo aguanta cualquiera. Yo entre semana encadenado en la oficina Sí, es durilla pero yo engañé a mi chica (chica de casi 50 años) este verano, que lo más deportivo que hace es darse un paseo por el centro comercial, y aunque protestó y se acordó de toda mi familia nos la acabamos en 6:30. Yo cuando voy sólo tardo unas cuatro horas. De todos modos Madrid tiene muchas posibilidades y parece que el compañero D100 controla bastante el tema y nos asesorará con sabiduría para que optemos por algo para todos los públicos.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icon Publicado 5 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 De todos modos Madrid tiene muchas posibilidades y parece que el compañero D100 controla bastante el tema y nos asesorará con sabiduría para que optemos por algo para todos los públicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d100 Publicado 5 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Por cotos también se pueden hacer fotos sin meternos una paliza. El pinar de subida es muy bonito, y las vistas desde el camino al circo son una pasada. Con crampones, piolets y huevos subes al cordal desde la laguna de peñalara, las fotos que tengo desde ahi si que son impresionantes Pues si quieres podemos proponer otro dia para la subida desde cotos, y que se apunten los que quieran!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d100 Publicado 5 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Pues aunque parezca imposible, hay gente que no tiene Facebook Bueno, no es obligatorio tener fb, pero vamos es una forma muy facil de gestionar un grupo con intereses comunes y organizas cosillas, si al final sale lo del facebook para gestionar nuestros contenidos puedes hacerte uno para estar apuntado al grupo y mantenerte informado de una formas mas rapida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d100 Publicado 5 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Respecto a la intensidad física de las excursiones, yo creo que un término medio podría estar bien. Ni muy duras, que ya sería la cosa alpinismo casi, ni un paseo por el campo, que también está bien, pero hay que decir que en muchos casos, para acceder a sitios realmente bonitos para fotografiar, y poco fotografiados, hay que hacer un pequeño esfuerzo. La excursion que he propuesta para el fin de semana del 13 y 14 es un ruta bastante interesante, es zona de alta montaña, con clasicas vistas de paisajes amplios, zona de pinares muy verdes, zona de robledales cuyos colores ocres de las hojas contrastan con el entorno, hay muchisimas cascadas y por ultimo esta el monasterio del paular. La excursion seria todo cuesta abajo, ya que habria que dejar algun coche en el paular y subir luego a la morcuera, en total serian unos 17 Km, recomiendo llevar un tripode ligerito ( yo voy sin tripode ) y hay que llevar comida y bebida, es un poco larga, pero de una tacada se puede sacar una gran cantidad de fotos diversas, no creo que nos lleve mas de 6 horas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d100 Publicado 5 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Sí, por eso es tan buena la opción de entre semana, para los que sea posible claro. Vas a cualquier parte y sólo hay bolas del Oeste rodando. Exacto, es lo que tiene los turnos, que voy solo por la montaña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d100 Publicado 5 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 -No tengo Facebook, pero me meto todos los días en este foro y tb uso whatsapp.-También opino que no hay que pasarse de dureza pero tampoco salir a dar un paseo. Por ejemplo, subir a la Maliciosa cuesta un poco porque es cuesta arriba, pero no hace falta material de escalada ni nada por el estilo, simplemente unas buenas botas y ganas de hacer fotos chulas. -Yo soy uno de los pocos afortunados en este país que tiene un trabajo de lunes a viernes con lo cual sólo tengo libres los fines de semana, pero alguna tarde libre en diario me puedo pedir. Mañanas imposible. Se puede hacer grupo de whatsapp, y el del facebook puede ser util para otras cosas. La maliciosa, se puede subir desde la barranca o se puede hacer subiendo a la bola del mundo desde navacerrada y desde ahi a la maliciosa. Es similar a la excursion de Peñalara, no es lo mismo ir desde Cotos que desde la Granja, si quereis ir a la maliciosa yo iria por la bola del mundo, subir desde la barranca, es para estar en forma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d100 Publicado 5 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Hombre, la Maliciosa por la sur no hay que llevar ni cuerdas ni nada, pero es de las subidas más duras que conozco en Madrid, no lo aguanta cualquiera. Yo entre semana encadenado en la oficina Exacto, desde el sur es la salida que parte desde la barranca, os dejo la ruta, yo la he hecho, no me importaria hacerla otra vez, pero no quiero que nadie se me escojone por el camino http://losk2delaskumbres.blogspot.com.es/2013/12/la-maliciosa-circular-desde-la-barranca.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d100 Publicado 5 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 la escalada la dejo para otras personas No se va a hacer ninguna actividad que ponga en peligro a la gente, y las que se hagan estaran totalmente explicadas previamente para que cada uno sepa hasta donde esta sus limites. La excursion del finde 13-14 de diciembre solo tiene de dificiltud que son 17 Km, por el resto, es un paseo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d100 Publicado 5 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 parece que el compañero D100 controla bastante el tema y nos asesorará con sabiduría para que optemos por algo para todos los públicos. Son muchos años soltero y necesito emplear el tiempo en algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icon Publicado 5 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Sí, como el mundo no se va a acabar en dos días, está bien empezar haciendo cosas mas o menos asequibles para ir viendo qué tal. Viva la solteríaaa !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d100 Publicado 6 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 Bueno entonces concretamos ya la ruta del finde del 13-14??? Os parece bien la ruta que os planteo???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hurricane Publicado 6 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 Sí, es durilla pero yo engañé a mi chica (chica de casi 50 años) este verano, que lo más deportivo que hace es darse un paseo por el centro comercial, y aunque protestó y se acordó de toda mi familia nos la acabamos en 6:30. Yo cuando voy sólo tardo unas cuatro horas. De todos modos Madrid tiene muchas posibilidades y parece que el compañero D100 controla bastante el tema y nos asesorará con sabiduría para que optemos por algo para todos los públicos. Un saludo A mi novia la subí una vez al Abantos. Casi me deja de hablar. Como para hacerle la sur de la Maliciosa Con crampones, piolets y huevos subes al cordal desde la laguna de peñalara, las fotos que tengo desde ahi si que son impresionantes Pues si quieres podemos proponer otro dia para la subida desde cotos, y que se apunten los que quieran!!!! Yo este lunes lo tengo libre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d100 Publicado 6 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 Yo este lunes lo tengo libre Estoy de turno de noche :-( Que os parece entonces organizar la excursion para el 13 de diciembre, sabado??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dayal Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Buenas aquí otro que se apunta al senderismo, seguramente no podré a todas pero a la gran mayoría sí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
retamas Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Tengo un evento familiar pendiente de confirmar. Te voy diciendo algo según se aproxime el fin de semana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d100 Publicado 7 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Vale, alguien para el sabado dia 13??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hurricane Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 El 13 yo creo que sólo puedo por la mañana, ya confirmaré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icon Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Yo esa semana descanso el 14 Domingo y el 15 Lúnes, así que el 13 Sábado no podría. Si os da igual un día u otro... jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d100 Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 A ver, hay novedades, tengo la cena de empresa este viernes, con lo que al dia siguiente voy a estar hecho un poco mierda. Si quereis podemos acortar la ruta haciendo solo las cascadas del purgatorio y el monasterio del Paular, esto nos llevaria unas 4 horas, con lo que podriamos quedar desde las 14.00h hasta las 18.00h. Os hace??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.