d100 Publicado 6 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Pues a ver si coincidimos ya en alguna!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Hola!! justo este fin de semana estaré con la caravana por la sierra de madrid, así que nos (mi chica y yo) apuntaríamos a alguna rutita fotográfica.... Te paso mi número por privado!! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d100 Publicado 8 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Proximo dia 24 de enero, hay excursion, los que quieran que se apunten y les meto en el grupo de whatsapp donde ya estamos algunos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Muy probablemente yo me apunte con mi chica. Vamos hablando! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d100 Publicado 8 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Perfecto, a tirar fotos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rotten1973 Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Buenas!!!! Yo me punto. ¿A quién le tengo que pasar mi móvil para que me meta en el grupo de whatsapp? Saludos Dani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rotten1973 Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Por cierto, vivo en San Sebastian de los Reyes, lo digo por si a alguien le viene bien la zona y se quiere venir en mi coche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d100 Publicado 10 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Hola Dani, el whatsapp a mi por privado!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Hola: Intentaré estar pendiente de este hilo, por si surge alguna salida un domingo a la que pueda asistir (me temo que es el único día de la semana que tengo libre). Teniendo en cuenta mis limitaciones: mala forma física, no tener coche propio y no tener móvil ni guasap ni cosas de ésas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d100 Publicado 10 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Si conoces alguna ruta que merezca la pena en Segovia haznoslo saber!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
retamas Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Vamos a subir un poco el tema para recordar que el sábado 24 de enero hay ruta, con el permiso de la autoridad (D100) y si el tiempo no lo impide, por la zona del Pantano del Atazar. Interesados pasar número por privado al forero D100 para grupo whatsapp. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d100 Publicado 16 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Correcto, Sabado 24 de Enero, ruta a la peña de la cabra, muy facilita, 10 Km en total, hay un tramo de unos 200 metros que hay que subir a un pico, muy facilito, el resto es todo pista forestal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d100 Publicado 17 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Creo que vamos a tener suerte, dan nieve para toda la semana en la sierra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d100 Publicado 25 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Ayer fuimos a las cascadas del purgatorio, que estaban de nieve hasta arriba. Yo en particular hice un monton de pruebas, consegui tirar sin tripode hasta 1/2,5 con un nikkor 12-24, y parece que no ha trepidado. Seguro que con tripode hubiesen quedado mejor. Os dejo mis fotos favoritas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMdemiguel Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Hola, grupo: Mi nombre es Santi, vivo en Guadalajara y me gusta el senderismo y la fotografía. He visto el foro y como dispongo de algunos días libres he pensado que si me admitís podría ir con vosotros en alguna salida. Ahora mismo estoy recuperándome de una lesión pero espero estar disponible en no muchos días. No he participado apenas en foros y nada en quedadas así que tendrías que darme instrucciones y ser comprensivos si en algo me equivoco. Os iré leyendo si acierto a encontrar este tema y si en alguna propuesta puedo y me admitís, estaría encantado de acompañaros. Mientras tanto os deseo una fotos inmejorables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algorta Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 yo tambien me apunto... Cuando querais os subo al pico del Nevero.. solo hace falta tener un día libre... lo que pasa es que ahora mismo hacen falta raquetas y crampones.. lo mío sería una ruta de piolet y cámara.. eso o esperar a que desaparezca la nieve.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Hola santi, y algorta pasadme o bien a mi o bien a d100 vuestro telefono por privado para meteros en el grupo de whatsapp (si quereis claro ) , asi es mucho mas comodo organizar cualquier cosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMdemiguel Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Lo he enviado, espero que te llegue. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeluvaliente Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Estaría encantado en pertenecer a este grupo de senderismo y fotografía, sobre todo ahora que estoy un poco mas desocupado. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.