Jump to content

Senderismo en Madrid

d100

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Hola!! 

justo este fin de semana estaré con la caravana por la sierra de madrid, así que nos (mi chica y yo) apuntaríamos a alguna rutita fotográfica....

Te paso mi número por privado!!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy probablemente yo me apunte con mi chica.

Vamos hablando!

Enlace al comentario

Hola:

Intentaré estar pendiente de este hilo, por si surge alguna salida un domingo a la que pueda asistir (me temo que es el único día de la semana que tengo libre). Teniendo en cuenta mis limitaciones: mala forma física, no tener coche propio y no tener móvil ni guasap ni cosas de ésas.

Enlace al comentario

Vamos a subir un poco el tema para recordar que el sábado 24 de enero hay ruta, con el permiso de la autoridad (D100) y si el tiempo no lo impide, por la zona del Pantano del Atazar. Interesados pasar número por privado al forero D100 para grupo whatsapp.

Enlace al comentario

Ayer fuimos a las cascadas del purgatorio, que estaban de nieve hasta arriba. Yo en particular hice un monton de pruebas, consegui tirar sin tripode hasta 1/2,5 con un nikkor 12-24, y parece que no ha trepidado. Seguro que con tripode hubiesen quedado mejor. Os dejo mis fotos favoritas.

DSC_6141.jpg

DSC_6112.jpg

DSC_6095.jpg

DSC_6093.jpg

DSC_6091.jpg

DSC_6087.jpg

DSC_6077.jpg

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola, grupo:

Mi nombre es Santi, vivo en Guadalajara y me gusta el senderismo y la fotografía.  

He visto el foro y como dispongo de algunos días libres he pensado que si me admitís podría ir con vosotros en alguna salida.

Ahora mismo estoy recuperándome de una lesión pero espero estar disponible en no muchos días.

No he participado apenas en foros y nada en quedadas así que tendrías que darme  instrucciones y ser comprensivos si en algo me equivoco.

Os iré leyendo si acierto a encontrar este tema y si en alguna propuesta puedo y me admitís, estaría encantado de acompañaros.

Mientras tanto os deseo una fotos inmejorables.

Enlace al comentario

yo tambien me apunto...

Cuando querais os subo al pico del Nevero..

solo hace falta tener un día libre...

lo que pasa es que ahora mismo hacen falta raquetas y crampones..

lo mío sería una ruta de piolet y cámara..

eso o esperar a que desaparezca la nieve.. :(

Enlace al comentario

Hola santi, y algorta

pasadme o bien a mi o bien a d100 vuestro telefono por privado para meteros en el grupo de whatsapp (si quereis claro :P) , asi es mucho mas comodo organizar cualquier cosa

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...