tiburoon Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Hola, llevo tres años intentando aprender ha hacer fotografías algo decentes, todavía me cuesta hacerme con los parámetros de mi D7000, pero poco a poco me voy haciendo con ella. Durante este tiempo y siguiendo este foro me he dado cuenta que la fotografía una vez que sale de la cámara hay que cocinarla, (creo que la gran mayoría de las veces y sobre todo si esta en RAW, corregidme si me equivoco), y yo no tengo ni idea de revelar, me gusta el retrato y uso lightroom, lo manejo decentemente nada mas. Os pido consejo para poder avanzar un poco en el revelado de retratos, lo que busco es por donde empezar, revelar intentando buscar una fotografía natural, nada de excesos algo ligero, no se muy bien como expresarlo. Estoy pensando en hacer algún curso de revelado con lightroom, pero tampoco se muy bien cual seria el adecuado, si conoces alguno agradecería vuestra opinión y consejos. He buscado vídeos y mirado algunos, pero el seguirlos no me ayuda ha saber lo que estoy haciendo con el programa, o no se ajustan a lo que busco, no se......, algún consejo? Por ultimo no se si este es el subforo adecuado, si no lo es ruego a los administradores que redirijan esta entrada y pido disculpas por adelantado. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Otro al que le gustaría seguir algo mas que un tutorial de youtube El programa tiene muchas posibilidades, pero explicado a lo rápido como que no entra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...