Sr Parrish Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 DSC_4412 by Sr.Parrish, on Flickr ƒ/4.5 55.0 mm 1/500 200 Como no se si realmente encaja en este foro, que la mueva a quien corresponda o me diga como hacerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 5 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Quizás le falte esa chispa que le da el factor humano aunque solo fuera intuyéndolo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 5 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Me gusta la composición en diagonal, aunque la piedra parece romper el equilibrio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 De acuerdo con los vecinos,... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 15 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Quizás le falte esa chispa que le da el factor humano aunque solo fuera intuyéndolo. Salu2 Me gusta la composición en diagonal, aunque la piedra parece romper el equilibrio. De acuerdo con los vecinos,... Pues teneos razón, pero no admite recorte por la cercanía de la piedra. En el momento no me percibí de su presencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Yo quizá le hubiera añadido por el fondo de la foto a alguien marchándose de la escena en 2º lugar, como bien te ha comentado el compañero Bartomeu, falta el factor humano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 20 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Yo quizá le hubiera añadido por el fondo de la foto a alguien marchándose de la escena en 2º lugar, como bien te ha comentado el compañero Bartomeu, falta el factor humano. Saludos Al menos las piernas de alguien alejándose. Lo sé...... ahora, pero ya no puedo hacer nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARSATO Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Me gusta la foto y la conjunción de los colores con el blanco y negro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 6 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Me gusta la foto y la conjunción de los colores con el blanco y negro. Saludos Gracias por pasar y por tu opinión. Las playas de arena negra son muy características de las playas del norte de Tenerife y eso fié lo que me animó a hacerla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verjes Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 De primeras no me convencía ese marco difuminado... luego le encontré sentido con el título del "recuerdo". Me gusta. Sobre la piedra, imagino que no será demasiado difícil clonarla... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 6 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 De primeras no me convencía ese marco difuminado... luego le encontré sentido con el título del "recuerdo". Me gusta. Sobre la piedra, imagino que no será demasiado difícil clonarla... Saludos! Muchas gracias por tu amable comentario y ver o entender, como yo lo hice, el sentido de ese marco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 No me gusta mucho el viñeteado en blanco pero la imagen si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 No me gusta mucho el viñeteado en blanco pero la imagen si. Te agradezco la visita y tú opinión. La idea del viñeteado ya la comenté, aún sigo dándole vueltas por si se me ocurre algo que convenza más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas