Alberto Garre Publicado 5 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Pues eso, cuales son las diferencias mas notables entre estos dos objetivos aparte de la economica. Es decir, esta justificado el precio del 1.4? son las opticas diferentes o solo hay una diferencia en luminosidad o diafragma? . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 5 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Mira aquí y aquí. saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 5 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 5 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Las dos ópticas son muy buenas, pero si miras un poco por la red, verás que el 1.4 está mejor construido que el 1.8 y tiene mejores resultados en las pruebas que el 1.8 aunque en mi opinión solo vale la pena el 1.4 en FF. Yo lo tengo infrautilizado el 1.4, pero ni me planteo desprenderme de él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas