Jump to content

Nuevo con d7000


Valmovil

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

Ya puedo decir "nuevo con d7000" hablando con propiedad, me llego hace diez dias y ahora que he podido probarla en un par de salidas creo que he acertado descartando la 7100. Despues de muchas fotos hechas con una d40 usar la 7000 es como tener todo aquello que echabas de menos, y alguna cosa mas que nunca habias necesitado. Tambien me ha sorprendido lo que da de si el 18-55 kitero viejuno que tengo, aunque lo reemplazare en breve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...