Valmovil Publicado 5 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Bueno, aún no, acabo de encargarla en Purnima - Rakuten, por si interesa a alguien se consigue ahí por 486€. Mientras llega estudiare el manual, me da que tiene mas botones que la d40 que jubilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 5 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Jajajajaja Vas a flipar, te lo garantizo. Un precio muy bueno para una cámara exelente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icia Publicado 5 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Es una buena definición... tiene más botones... jajaja... Muy buena cámara. Con paciencia, a aprender y a disfrutarla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 5 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Vaya precio!!!!! Disfruta del juguete, gran cámara. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Preparate a estudiar y, sobretodo, noooo te desesperes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Valmovil Publicado 9 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 No, no creo que me valla a desesperar, lo que me desesperaba un poco ultimamente eran las posibilidades que no me da la d40. De momento me he estudiado la mitad del manual y bueno, parece cuestión de eso, de estudiarlo un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Valmovil Publicado 29 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Ya puedo decir "nuevo con d7000" hablando con propiedad, me llego hace diez dias y ahora que he podido probarla en un par de salidas creo que he acertado descartando la 7100. Despues de muchas fotos hechas con una d40 usar la 7000 es como tener todo aquello que echabas de menos, y alguna cosa mas que nunca habias necesitado. Tambien me ha sorprendido lo que da de si el 18-55 kitero viejuno que tengo, aunque lo reemplazare en breve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sersh Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Sobre todo aparte de la tecnología, botones etc... el brutal cambio es el visor.Para mi es lo mas impactante el pentaespejo de una D40 -y ojo de una D5300- comparado con el pentaprisma es otro mundo... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.