Jump to content

Que tripode me recomendais para mi d80

seabert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ando a la busca y captura de un tripode, no excesivamente caro pues no es que busque grandes cosas, ya que no lo voy a usar demasiado a menudo, pero tampoco algo que sea una porqueria, a ver si me podeis ayudar

saludos y gracias

Hola seabert,

efectivamente en la sección Accesorios del foro se habla de mil trípodes, si como dices buscas algo con las 3 b's (bueno, bonito, barato) te puedo recomendar el trípode que yo me compre, siempre que se adapte a tus necesidades, en este post se habla de él fancier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Hola. Has mirado en MEDIAMARKT? Lo digo pq venden unos trípodes alemanes, creo, que están bien por 20 euros. Además tienen burbujas de nivel y los "pies" están montados sobre una especie de rótulas que hacen que se adapten a cualquier tipo de superficie. Yo tengo uno y está muy bien para lo que yo quiero.

Otra opción es usar un monopié. Un colega mío lo usa y está muy contento con él. Yo no he podido comprobar cómo va el tema.

Espero haberte ayudado...

kesse0

Enlace al comentario

• Moderadores
Hola. Has mirado en MEDIAMARKT? Lo digo pq venden unos trípodes alemanes, creo, que están bien por 20 euros.

Los Hama del Mediamarkt, pueden valer para sujetar un flash, yo desde luego no pongo la cámara encima de una rótula de plástico.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Hola. Has mirado en MEDIAMARKT? Lo digo pq venden unos trípodes alemanes, creo, que están bien por 20 euros. Además tienen burbujas de nivel y los "pies" están montados sobre una especie de rótulas que hacen que se adapten a cualquier tipo de superficie. Yo tengo uno y está muy bien para lo que yo quiero.

Otra opción es usar un monopié. Un colega mío lo usa y está muy contento con él. Yo no he podido comprobar cómo va el tema.

Espero haberte ayudado...

kesse0

te refieres a los vivanco? hay de varios precio de entre 20 y 50€ y estos ultimos no tiene mala pinta...

Enlace al comentario