sanigolos Publicado 5 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Edito y por si alguno quiere pasarse y comentar en esta web en la que colaboro y queréis votar y debatir (en inglés) sobre diversos temas, entre ellos hay algunos debates de fotografia como el de canon vs nikon. Os pongo este otro enlace sobre si los no profesionales deberían dar el salto a formato full frame y si merece la pena el mismo. https://netivist.org/debate/digital-cameras-going-full-frame Es una pagina que está empezando con practicamente ningún recurso pero con un grupo de amigos con mucha ilusión. Así que si os pasáis y participáis sed bienvenidos. Un saludo Os dejo este enlace de una web donde colaboro sobre debates y donde se puede votar. Es en inglés. Por si os apetece entrar y dar vuestra opinión en inglés o simplemente votar. Es una votación de Canon contra Nikon. Cual preferís? ? https://netivist.org/debate/canon-vs-nikon un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 5 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 OBJETIVOS: 1) Leica - 2) Zeiss - 3) Nikon - 4) Canon - 5) Sigma + Fuji - 7) Tamron, Tokina y el resto..... CAMARAS DSLR: 1) Nikon - 2) Fuji - 3) Sony - 4) Canon - 5) Pentax, Panasonic, Olympus y el resto.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 5 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Y de cámaras?. Aunque quizás aquí no haya mucha imparcialidad. Tu que tienes de los dos sistemas sabrás mejor que nadie Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 5 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 No me imaginaba tan atrás a los cuerpos Canon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 5 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Tampoco creo que sea así. Perder el tiempo lo hace todo el mundo. Lo interesante no es sólo la votación sino las opiniones para ver las ventajas de una sobre otra. Imagino que para la gente que ya este en una marca no le importará mucho , pero para aquellos que empiecen en el mundo este si les puede resultar útil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 5 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Nunca me he parado a buscar pero Cual es el motivo de que casi todos los profesionales que veo en la tele usan Canon. O es simplemente una impresión mía. Si es así habrá una explicación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 5 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Esto es como las Hitparadas en la radio.... no siempre ganan los mejores canciones y musicos.... digamos, va por modas y por gustos.... y mi tiempo es oro, no tengo mucho tiempo para perder a pesar de mis muchas intervenciones en Nikonistas (que para mi es como una terapia, desconectarme del mundo real y hablar sobre lo que mas me gusta y si puede ser con amigos y personas afines....) Felices Fiestas a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 5 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Gracias, y felices fiestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 3 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Edito y por si alguno quiere pasarse y comentar en esta web en la que colaboro y queréis votar y debatir (en inglés) sobre diversos temas, entre ellos hay algunos debates de fotografia como el de canon vs nikon. Os pongo este otro enlace sobre si los no profesionales deberían dar el salto a formato full frame y si merece la pena el mismo. https://netivist.org...oing-full-frame Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 8 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Tras más de 2500 votos parece que el 60% se sigue decantando por Nikon. Si alguno quereis votar este es el enlace https://netivist.org/debate/canon-vs-nikon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.