Jump to content

sanigolos

Publicaciones recomendadas

Edito y por si alguno quiere pasarse y comentar en esta web en la que colaboro y queréis votar y debatir (en inglés) sobre diversos temas, entre ellos hay algunos debates de fotografia como el de canon vs nikon.

Os pongo este otro enlace sobre si los no profesionales deberían dar el salto a formato full frame y si merece la pena el mismo.

https://netivist.org/debate/digital-cameras-going-full-frame

Es una pagina que está empezando con practicamente ningún recurso pero con un grupo de amigos con mucha ilusión. Así que si os pasáis y participáis sed bienvenidos.

Un saludo

Os dejo este enlace de una web donde colaboro sobre debates y donde se puede votar. Es en inglés. Por si os apetece entrar y dar vuestra opinión en inglés o simplemente votar. Es una votación de Canon contra Nikon. Cual preferís? ?

https://netivist.org/debate/canon-vs-nikon

un saludo

post-62634-0-16536800-1473351050_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco creo que sea así. Perder el tiempo lo hace todo el mundo. Lo interesante no es sólo la votación sino las opiniones para ver las ventajas de una sobre otra. Imagino que para la gente que ya este en una marca no le importará mucho , pero para aquellos que empiecen en el mundo este si les puede resultar útil.

Enlace al comentario

Esto es como las Hitparadas en la radio....  :lol: no siempre ganan los mejores canciones y musicos.... digamos, va por modas y por gustos.... y mi tiempo es oro, no tengo mucho tiempo para perder a pesar de mis muchas intervenciones en Nikonistas (que para mi es como una terapia, desconectarme del mundo real y hablar sobre lo que mas me gusta y si puede ser con amigos y personas afines....)  :lol:

Felices Fiestas a todos!

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Edito y por si alguno quiere pasarse y comentar en esta web en la que colaboro y queréis votar y debatir (en inglés) sobre diversos temas, entre ellos hay algunos debates de fotografia como el de canon vs nikon.

Os pongo este otro enlace sobre si los no profesionales deberían dar el salto a formato full frame y si merece la pena el mismo. 

Enlace al comentario

• 1 year later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...