Invitado joancapi Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 D-200+18-200vr a 150mm. 1/50 s. F/9 ISO 100 Doy fé que no se le hubiese caido tan facil. saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Preciosa e impactante la cara de la niña, muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Uf. Es todo lo que puedo decir mientras me quito el sombrero. ¿podrías subir alguna foto mala, por favor? :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Teniais que haberla visto,toatalmente concentrada en el cantaro.Son esa cosas que tienen los niños que nunca dejan de sorprender Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Este retrato es magnifico, me gusta, sobre todo por suj nitidez y la expresión de la niña, parece que va a romper a lloarar. Un cordial saludo, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Para mi gusto la mejor foto de tu serie "indigena". Creo que aunque es la menos National Geographic es la mas natural sobre todo en cuanto a pose e iluminacion. Es una foto tierna, bien compuesta y aunque esa mano hace dudar, la verdad es que funciona de miedo. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Este retrato es magnifico, me gusta, sobre todo por suj nitidez y la expresión de la niña, parece que va a romper a lloarar. Un cordial saludo, caimac. Gracias caimac.En un principio yo tambien pense eso pero era pura verguenza lo que tenia . saludos joancapi Para mi gusto la mejor foto de tu serie "indigena". Creo que aunque es la menos National Geographic es la mas natural sobre todo en cuanto a pose e iluminacion. Es una foto tierna, bien compuesta y aunque esa mano hace dudar, la verdad es que funciona de miedo. Me gusta mucho. Gracias por pasar gassman,me alegro que te guste un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Me gusta mucho esta foto. La expresion del rostro de la cria no tiene precio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Muy bonita joancapi. Muy nítida. De revista. saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Un retrato muy bien captado. La cara de la niña dice mucho, ese pelo, la forma de coger la vasija. Un 10 amigo Tecnicamente correcta sin más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anzili Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Muy buena foto, me gusta. Técnicamente no sé mucho, pero me creo que está bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 ¡Que magnifico retrato Joan! MAGISTRAL en todos los sentidos, tanto en su concepto, composicion y el gesto captado de la niña Chapeau amigo Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr.Z Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Tal y como ha expresado acertadamente el compañero Manuel, MAGISTRAL. Preciosa foto Joancapi. Saludos! Manu Ruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 vaya peazo de foto!! IMPRESIONANTE saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUERRE Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 (editado) Joancapi, toi alucinao a 1/50 y con 150 mm. y rien de rien de trepidación. Tu pulso y la capacidad del tele VR me llenan de sana envidia. ¿Tan efectivo es ese NIKKOR 18-200? Yo con mi TAMRON 70-300 no VR ni jarto a vino ni a 1/200 obtendría una que se le pudiera asemejar. A velocidades superiores algunas tengo, pero con zoom a 200 mm. a menos de 1/200, solo las consigo nítidas con la ayuda de "milagritos", 2 valerianas y con apnea (ja...jaaa....) y/o en su defecto con el Manfrotto. P.D.: ¿La foto la tomaste en la Península Indochina (Laos, Camboya, etc. Tahilandia)? Editado 13 de Enero de 2009 por DAGUERRE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Me gusta mucho esta foto.La expresion del rostro de la cria no tiene precio. Un saludo. Muy bonita joancapi. Muy nítida. De revista.saludos, Un retrato muy bien captado. La cara de la niña dice mucho, ese pelo, la forma de coger la vasija. Un 10 amigoTecnicamente correcta sin más Muy buena foto, me gusta. Técnicamente no sé mucho, pero me creo que está bien. Saludos. ¡Que magnifico retrato Joan! MAGISTRAL en todos los sentidos, tanto en su concepto, composicion y el gesto captado de la niñaChapeau amigo Un abrazo Manuel Tal y como ha expresado acertadamente el compañero Manuel, MAGISTRAL. Preciosa foto Joancapi.Saludos! Manu Ruiz vaya peazo de foto!!IMPRESIONANTE saludos Joancapi, toi alucinao a 1/50 y con 150 mm. y rien de rien de trepidación. Tu pulso y la capacidad del tele VR me llenan de sana envidia. ¿Tan efectivo es ese NIKKOR 18-200? Yo con mi TAMRON 70-300 no VR ni jarto a vino ni a 1/200 obtendría una que se le pudiera asemejar. A velocidades superiores algunas tengo, pero con zoom a 200 mm. a menos de 1/200, solo las consigo nítidas con la ayuda de "milagritos", 2 valerianas y con apnea (ja...jaaa....) y/o en su defecto con el Manfrotto. P.D.: ¿La foto la tomaste en la Península Indochina (Laos, Camboya, etc. Tahilandia)? Me alegro mucho que os guste,como comente antes la expresion se debia a la verguenza de sentirse fotografiada por un extraño ó eso pienso yo, pero mantuvo el tipo el tiempo suficiente. Daguerre en el foro podras ver opiniones de todo tipo respecto e este zoom,yo no te puedo hablar mal de el ,cubro una amplia gama de focales con poco peso y sin el inconveniente que supone quita y poner por el polvo en el sensor,el vrII es una maravilla no es cosa de mi pulso por eso en mis viajes va conmigo.Por cierto la foto la tome en un pueblo cercano a Katmandu de nombre Changu. saludos a todos y gracias por pasar joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas