Jump to content

Con miedo a que se me rompa

Invitado joancapi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para mi gusto la mejor foto de tu serie "indigena". Creo que aunque es la menos National Geographic es la mas natural sobre todo en cuanto a pose e iluminacion. Es una foto tierna, bien compuesta y aunque esa mano hace dudar, la verdad es que funciona de miedo. Me gusta mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este retrato es magnifico, me gusta, sobre todo por suj nitidez y la expresión de la niña, parece que va a romper a lloarar.

Un cordial saludo, caimac.

Gracias caimac.En un principio yo tambien pense eso pero era pura verguenza lo que tenia .

saludos

joancapi

Para mi gusto la mejor foto de tu serie "indigena". Creo que aunque es la menos National Geographic es la mas natural sobre todo en cuanto a pose e iluminacion. Es una foto tierna, bien compuesta y aunque esa mano hace dudar, la verdad es que funciona de miedo. Me gusta mucho.

Gracias por pasar gassman,me alegro que te guste

un saludo.

Enlace al comentario

Joancapi, toi alucinao a 1/50 y con 150 mm. y rien de rien de trepidación. Tu pulso y la capacidad del tele VR me llenan de sana envidia. ¿Tan efectivo es ese NIKKOR 18-200?

Yo con mi TAMRON 70-300 no VR ni jarto a vino ni a 1/200 obtendría una que se le pudiera asemejar.

A velocidades superiores algunas tengo, pero con zoom a 200 mm. a menos de 1/200, solo las consigo nítidas con la ayuda de "milagritos", 2 valerianas y con apnea (ja...jaaa....) y/o en su defecto con el Manfrotto.

P.D.: ¿La foto la tomaste en la Península Indochina (Laos, Camboya, etc. Tahilandia)?

Editado por DAGUERRE
Enlace al comentario

Me gusta mucho esta foto.

La expresion del rostro de la cria no tiene precio.

Un saludo.

Muy bonita joancapi. Muy nítida. De revista.

saludos,

Un retrato muy bien captado. La cara de la niña dice mucho, ese pelo, la forma de coger la vasija. Un 10 amigo

Tecnicamente correcta sin más

Muy buena foto, me gusta. Técnicamente no sé mucho, pero me creo que está bien.

Saludos.

¡Que magnifico retrato Joan! MAGISTRAL en todos los sentidos, tanto en su concepto, composicion y el gesto captado de la niña

Chapeau amigo

Un abrazo

Manuel

Tal y como ha expresado acertadamente el compañero Manuel, MAGISTRAL. Preciosa foto Joancapi.

Saludos!

Manu Ruiz

vaya peazo de foto!!

IMPRESIONANTE

saludos

Joancapi, toi alucinao a 1/50 y con 150 mm. y rien de rien de trepidación. Tu pulso y la capacidad del tele VR me llenan de sana envidia. ¿Tan efectivo es ese NIKKOR 18-200?

Yo con mi TAMRON 70-300 no VR ni jarto a vino ni a 1/200 obtendría una que se le pudiera asemejar.

A velocidades superiores algunas tengo, pero con zoom a 200 mm. a menos de 1/200, solo las consigo nítidas con la ayuda de "milagritos", 2 valerianas y con apnea (ja...jaaa....) y/o en su defecto con el Manfrotto.

P.D.: ¿La foto la tomaste en la Península Indochina (Laos, Camboya, etc. Tahilandia)?

Me alegro mucho que os guste,como comente antes la expresion se debia a la verguenza de sentirse fotografiada por un extraño ó eso pienso yo, pero mantuvo el tipo el tiempo suficiente.

Daguerre en el foro podras ver opiniones de todo tipo respecto e este zoom,yo no te puedo hablar mal de el ,cubro una amplia gama de focales con poco peso y sin el inconveniente que supone quita y poner por el polvo en el sensor,el vrII es una maravilla no es cosa de mi pulso por eso en mis viajes va conmigo.Por cierto la foto la tome en un pueblo cercano a Katmandu de nombre Changu.

saludos a todos y gracias por pasar

joancapi

Enlace al comentario