Ochoa Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 (editado) Al anochecer lloviendo en un pueblecito del Veneto, Italia. esta semana. Le he estado dando vueltas al procesado de esta toma y no me termina de convencer, cierto que aparte de la poca luz hasta el filtro del objetivo tenía gotitas de lluvia, pero no es excusa.... Stop by ignacio_deluis, on Flickr DSC_0327. 02jpg by ignacio_deluis, on Flickr D3300, 24-85 a 24mm, f5.6, 1/40, ISO 1400 Editado 10 de Diciembre de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Estupenda escena de un dia desapacible con un punto de vista y encuadre muy acertados. Los reflejos de los faros del coche es lo que llama mucho la atencion y roba protagonismo. De todos modos has captado estupendamente la atmosfera que habia. Saludos Ignacio Muchas gracias Javier por pasar y aportar. He editado bajando el brillo sobre la zona de los faros del coche y luego he derechizado la curva un poco para dar un pelín más de luz sin querer perder la sensación de oscuridad gris. Me alegra que te agrade la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Buenas Ignacio, Esta no la veo, la verdad. El procesado "triste" lo mismo va con el día, pero la compo (el escenario, más bien) no me parece atractiva. Por ejemplo, esa media señal de la izquierda no la encajo. En fin, nos vemos en las siguientes. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Original toma, extraño que no se vea el coche, estoy de acuerdo con Pere en lo de la media señal, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Me gusta ese stop sobre el suelo y ese punto de fuga. Las luces y los reflejos sobre el suelo un plus...únicamente me llama la atención que no se vea el coche. Saludos Muchas gracias keko por pasar y comentar, el coche sí que se ve en Flickr con la ampliación suficiente pero cierto que a mí también me sorprende como se ha "camuflado" con la lluvia y el destello de los faros. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Buenas Ignacio, Esta no la veo, la verdad. El procesado "triste" lo mismo va con el día, pero la compo (el escenario, más bien) no me parece atractiva. Por ejemplo, esa media señal de la izquierda no la encajo. En fin, nos vemos en las siguientes. Saludos, Pere Gracias Pere, siento que no te convenza pero es perfectamente comprensible porque yo mismo como digo al principio no termino de verla redonda, aunque sí me gusta el escenario por el ambiente con todas las pegas que tienen las callejeras porque en la calle hay de todo y al final siempre es una elección de que metes o no en el encuadre. Muchas gracias por pasar y seguro que coincidimos en otra tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Transmite muy bien el ambiente otoñal.Un día de penumbras con brillos de agua en la carretera y una persona con paraguas en ristre. Me gusta la composición y la luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Hola Ignacio La atmósfera creada me gusta mucho. No tanto los focos del coche así como el reflejo que producen. Del procesado me falta algo.......no se. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Original toma, extraño que no se vea el coche, estoy de acuerdo con Pere en lo de la media señal, saludos Mucha gracias Mamerto por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 (editado) Transmite muy bien el ambiente otoñal.Un día de penumbras con brillos de agua en la carretera y una persona con paraguas en ristre. Me gusta la composición y la luz. Saludos Muchas gracias Yago por tu detallada lectura de la toma, me alegra mucho que te agrade. Saludos Editado 9 de Diciembre de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Para mi de encuadre bien, si puedes mover esa media señal, pero sobre el procesado, sería bueno un levantamiento de sombras con cuidado de los bordes que salen... Buen ángulo. Saludos +1. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Hola Ignacio La atmósfera creada me gusta mucho. No tanto los focos del coche así como el reflejo que producen. Del procesado me falta algo.......no se. Un saludo. Muchas gracias por comentar la toma y tu valoración, del procesado...esa es la duda que tengo cómo darle un poco más de "alegría" sin perder la atmósfera de la hora y la lluvia. Saludos Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 (editado) Creo que a los del norte ,especialmente Galicia, el ambiente que transmite esa penumbra nos parece natural pues lo vivimos cada día.A los del sur quizás os parezca una cuestión de procesado pues vivis en un ambiente mas luminoso.Yo no la tocaría. Saludos Editado 10 de Diciembre de 2014 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 (editado) Creo que a los del norte ,especialmente Galicia, el ambiente que transmite esa penumbra nos parece natural pues lo vivimos cada día.A los del sur quizás os parezca una cuestión de procesado pues vivis en un ambiente mas luminoso.Yo no la tocaría. Saludos +1 Comparto totalmente, de hecho la primera que subí antes incluso de la primera que hay ahora era la más realista respecto la luz que había. Lo de la luz del Norte y el Sur también lo comparto también y con conocimiento de causa, aunque ahora vivo en Valencia, soy de ascendencia vasca y los últimos años hasta hace bien poco he vivido en una ciudad del Norte. Saludos Yago Editado 10 de Diciembre de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 (editado) Para mi de encuadre bien, si puedes mover esa media señal, pero sobre el procesado, sería bueno un levantamiento de sombras con cuidado de los bordes que salen... Buen ángulo. Saludos +1. Un abrazo Muchas gracias por vuestra visita y aportes, intentando seguir vuestra sugerencia edito al principio otra copia con algo levantadas las sombras, un punto de menor brillo sobre los faros y también he movido un poco la curva para subir las fachadas de las casas, todo ello ligeramente. A la señal le he borrado el letrero, más me complica el encuadre, y al fin y al cabo ahí estaba. Saludos Stop 2 by ignacio_deluis, on Flickr Editado 10 de Diciembre de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas