Javier Paz Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 (editado) Pues por fin terminé el procesado de lo que es mi primer trabajo para entregar a unos padres. Solo me falta imprimirlo, en principio piden el formato clásico de fotos, nada de libros ni demás y mis experiencias en los revelados hasta el momento son ... o un centro comercial en una tienda donde siempre las veo raras de color y etc (según para que no me importa) o un par de fotolibros hoffmans que tengo echo de los cuales estoy bastante contento. En mi ciudad no hay nada parecido a un laboratorio fotográfico. El caso es que queria saber si hay algun sitio donde me las impriman de la forma mas fiel posible respetando la nitidez, los colores y la exposición del montón de horas que me he pegado procesando. En mi carpeta de favoritos figuran hoffman, fotoprix y photobox pero nunca los he usado para este tipo de revelado precisamente por que quisiera contrastar antes su calidad. PD: en cuanto lo tenga entregado subo unas fotos al foro para que vallas viendo y yo puliendo. Editado 7 de Diciembre de 2014 por Javier Paz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Yo utilizo Fotoprix, aunque últimamente sólo hago Fotolibros, que es más cómodo que imprimirlas una a una y luego ponerlas en un álbum. En ambos casos lo haces on-line y te lo envían a casa, aunque yo lo recojo en tienda porque me pilla una cerca de casa. Hasta que se llenó el último álbum antiguo que tenía, las imprimía de a una y nunca tuve problemas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 (editado) Voy a preguntarle al pequeño Nicolás que seguro que el sabe algo... que parece secreto de estado Editado 8 de Diciembre de 2014 por Javier Paz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Yo utilizo Blurb.es y está muy bien de calidad, eso sí.. tienes que tener en cuenta que salen algo oscuras al menos para mi gusto, por lo que las que pongas para el álbum hay que darle un poco más de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Confieso que no soy mucho de imprimir, pero las pocas veces que lo hago, lo hago en Dinasa http://www.dinasa.es Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas