Jump to content

Ayuda a elegir sitio para revelado digital.

Javier Paz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues por fin terminé el procesado de lo que es mi primer trabajo para entregar a unos padres.

Solo me falta imprimirlo, en principio piden el formato clásico de fotos, nada de libros ni demás y mis experiencias en los revelados hasta el momento son ... o un centro comercial en una tienda donde siempre las veo raras de color y etc (según para que no me importa) o un par de fotolibros hoffmans que tengo echo de los cuales estoy bastante contento. En mi ciudad no hay nada parecido a un laboratorio fotográfico.

El caso es que queria saber si hay algun sitio donde me las impriman de la forma mas fiel posible respetando la nitidez, los colores y la exposición del montón de horas que me he pegado procesando.

En mi carpeta de favoritos figuran hoffman, fotoprix y photobox pero nunca los he usado para este tipo de revelado precisamente por que quisiera contrastar antes su calidad.

:9thank:

PD: en cuanto lo tenga entregado subo unas fotos al foro para que vallas viendo y yo puliendo. 

Editado por Javier Paz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilizo Fotoprix, aunque últimamente sólo hago Fotolibros, que es más cómodo que imprimirlas una a una y luego ponerlas en un álbum. En ambos casos lo haces on-line y te lo envían a casa, aunque yo lo recojo en tienda porque me pilla una cerca de casa. Hasta que se llenó el último álbum antiguo que tenía, las imprimía de a una y nunca tuve problemas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web