tucucumba Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Muy buenas llevo algun tiempo leyendo el foro y hace poquito me registre y la semana que viene me llega mi nuevo equipo D300+Grip+12-24+SB900 para empezar. Vengo de Pentax de la cual estaba muy contento pero pude probar este monstruo de D300 y me decidi por cambiar y poco a poco ya ire comparando buenas opticas ya que parece que en Nikon me quedare para largo salu2 y es un placer estar aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Hola Tucucumba!!!!! Bienvenido al foro, se agradece tu presentación y te invito a acomódarte entre nosotr@s . El foro pone a tu disposición un buscador, tendras respuestas rápidas a muchas inquietudes e interrogantes que te pueden ir surgiendo según avanzas en nuestra común afición. Tienes también algunos post muy interesantes que identificados con chinchetas tienen información muy útil y de interes para facilitarte las andanzas por el foro. Espero compartas con todos nosotr@s tus fotos y te animes a comentar las que vamos subiendo l@s compañer@s. Creo que debes armarte de paciencia para leer el manual de la cámara y sacarle todo el partido posible. Un saludo. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 11 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Gracias por la info y la bienvenida salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Hola tutucumba bienvenido al Foro espero que lo pases bien. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Hola tucucumba! Bienvenido al foro y no están los bolsillos para andar cambiando de ópticas y sistemas tan rápidamente como quisiéramos, espero le cojas el pulso rápido a esa buena máquina y asimiles rápido la novelilla que trae por manual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Gracias chicos por la bienvenida, espro aprender con vosotros y de vosotros y si ademas puedo aportar algo mejor que mejor. El manula ya lo he leido y he echado un ojo a la tabla de Monty peo la verdad es que sin la camara en las manos es dificil asi que aqui estoy impaciente por su llegada salu2 y lo dicho gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas