Jump to content

swarovski

Gregorio f
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

• 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

la idea de las piedras rojas en la piel es muy curiosa y me imagino que tuvo que ser un trabajo de bastante paciencia pero agradable..., el resultado es muy atractivo y erótico de cómo quedan en la piel  ... sin embargo  ... , algo me falta en esta foto... no acabo de ver bien como queda del todo, me despista un poco el brazo y la expresión de la modelo, sobre todo la boca, o quizá sea el angulo de toma .. el contorno del culo y espalda queda algo impreciso por el quizá exceso de luz del fondo.

Sus pechos quedan tapados, por el mechon o por el brazo y es una pena porque restan mucha sensualidad, yo creo.

No sé si abrá otras tomas pero la idea es buenísma, solo que quizá una diferente ejecución darían mejor resultado, en mi opinión. El setup es muy original pero no acaba de explotar en todo su potencial. las piedras en la piel particularmente me parecen muy buena idea, así rojas, la luz también está muy bien, la modelo es bellísima y tiene un pelazo.

Espero no haber sido demasiado negativo, porque la verdad es que me encanta la idea y la foto, sólo que veo cómo quizá podría mejorar algo más, en mi opinión al menos, Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 6 meses más tarde...