JOSUCO Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 estupendo trabajo ,enhorabuena.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Gonzas Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Excelente en todo, enhorabuena por el gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonibernad Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Qué nitidez! Tremendo trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 un trabajo sensacional y con buenos resultados,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extreme Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 me gustaría ver algo mas de muslo, creo que ese corte no le favorece, pero es una opinion totalmente personal, por lo demas, nada que decir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yusmart Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 gran trabajo!! gran modelo !! gran mirada!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
losabrazosrotos Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 bonito retrato y seguro que muchísimo trabajo, enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Fotón, modelo, luz un 10 absoluto Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luzilux Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Me gusta la pose, la iluminación y el vestuario. Para mi gusto el retoque de la piel se nota demasiado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercenarioone Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 La foto es buena pero el merito esta en colocarse todo ese montón de cristales de una manera tan milimétrica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buchomsky Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 la idea de las piedras rojas en la piel es muy curiosa y me imagino que tuvo que ser un trabajo de bastante paciencia pero agradable..., el resultado es muy atractivo y erótico de cómo quedan en la piel ... sin embargo ... , algo me falta en esta foto... no acabo de ver bien como queda del todo, me despista un poco el brazo y la expresión de la modelo, sobre todo la boca, o quizá sea el angulo de toma .. el contorno del culo y espalda queda algo impreciso por el quizá exceso de luz del fondo. Sus pechos quedan tapados, por el mechon o por el brazo y es una pena porque restan mucha sensualidad, yo creo. No sé si abrá otras tomas pero la idea es buenísma, solo que quizá una diferente ejecución darían mejor resultado, en mi opinión. El setup es muy original pero no acaba de explotar en todo su potencial. las piedras en la piel particularmente me parecen muy buena idea, así rojas, la luz también está muy bien, la modelo es bellísima y tiene un pelazo. Espero no haber sido demasiado negativo, porque la verdad es que me encanta la idea y la foto, sólo que veo cómo quizá podría mejorar algo más, en mi opinión al menos, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Bueno, perdón pero me cuesta concentrarme en la foto... la modelo se lleva la mirada. Es un trabajo impecable. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Un tremenda foto (y modelo).- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio_Callejo Publicado 2 de Enero de 2016 Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 original, sensual, erotica, buen trabajo, buena luz...sigo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas