Masbi Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Todo perfecto, creo que más aire por abajo no le habría ido nada mal, y más viendo que el metacrilato refleja muy bien hubiese podido llegar a reflejarse la cara de la modelo (o quizás la cortaste así para que no se reflejase el brazo), en todo caso el tema corte es muy personal y no debe quitar mérito a la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Martinez Fotografia Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Magnifica! Que elegancia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Modelo +10 Trabajo +10 Total foto........ +10 Habrá quien ponga pegas pero para mi: fabulosas las dos. Saludos. Le puedo poner un 20 igual que Bardo, (aunque él se ha equivocado en la suma). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Anddres, Anddres..., que es una suma ponderada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Anddres, Anddres..., que es una suma ponderada. Me agrada que te tomes a bien la broma. De todos modos cuando veo esas modelos y esas miradas que llevan puestas yo suelo ponderar hacia arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Dices bien, Anddres. Es que hay algunos en este foro que no se de donde sacan estas bellezas. En serio, pienso que son irreales, algo así como los Lamborgini, Bentley, etc. y tantas de esas cosas celestiales que dicen que hay pero que a mi no me llegan y solo veo en foto (no se si la afición me vendrá de ahí). Ya me apuntaba yo de propio para sujetarles el reflector, llevarles la bolsa con los achiperres o cualquier cosa que se tercie, solo para comprobar la realidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=356434 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calleiras Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Me parece muy buena la ideal de las piedrecitras. Te felicito por el trabajo. Gran foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Gregorio, felicidades por haber sido elegido. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 17 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Pues vaya sorpresa me alegro mucho es un placer!!! que haya sido elegida gracias a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Solo puedo decir una cosa:... enhorabuena al equipo!!.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Hola Gregorio a mi me parece una muy buena foto incluido el "encuadre" que me parece justo por lo ,menos a mi gusto Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexinvilla Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Perfecta y pedazo de curro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Vaya vaya Gregorio que sorpresa ver una foto tuya el AA, lastima que no haya sido con el 17/50 , la verdad que la foto merece esta mención, solo el curro del vestido bien vale el titulo, enhorabuena por el magnifico trabajo y la cosecha que has recibido. 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 23 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Vaya vaya Gregorio que sorpresa ver una foto tuya el AA, lastima que no haya sido con el 17/50 , la verdad que la foto merece esta mención, solo el curro del vestido bien vale el titulo, enhorabuena por el magnifico trabajo y la cosecha que has recibido. 2salu2 Vicent. JAJAJAJ Ya sabes a meterle caña y hacer sesiones!! Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Adrián Romero Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 (editado) Me gusta mucho el trabajo de pre-producción. Supongo que habrá llevado sus horas. El procesado en la piel es bueno también. Sólo por poner una pega, quizá la mecha de cabello en la frente podría haberse corregido antes de la toma con algún fijador, aunque le aporta un toque de naturalidad. Pero vamos, de igual modo es una bella fotografía. Un saludo. Editado 25 de Febrero de 2015 por Gabriel Adrián Romero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emoya Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Bonita foto, bonita modelo, trabajazo de maquillaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spittle121 Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Arggg ai algo que no me convence y me da rabia por que la foto es bueniiiiisima! Como algunos dicen si ella le hubiese puesto algo mas de picardia hubiese ganado algo y otra cosa que le noto es el recorte o encuadre muy justo a la modelo, le habria dejado mas espacio... pero la foto es de 10!!! enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr4g0nx Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Excelente... Alguien me puede decir cuantas horas tardarían pegando las perlas al cuerpo.... Me unieran invitado jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ataecina Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Felicidades. Me trasmite mucha fuerza. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 7 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Excelente... Alguien me puede decir cuantas horas tardarían pegando las perlas al cuerpo.... Me unieran invitado jajaja Pues ya te lo confirmo pues la friolera de tres horas y media. Una currada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Buena foto y buena idea, algo justa en zonas pero gusta. saludos +2 Me encanta una joya...!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KilianR Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 brutal sin mas, no es mi tipo de foto. Pero sin duda es un trabajo de 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidvimas Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Todo un trabajo el traje de la modelo, que ha merecido esta gran fotografía. Como dice Toni, no se puede apartar la mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martinvare Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 · Oculto por HermetiC, 13 de Marzo de 2015 - usuario buscando acceso al Mercadillo Oculto por HermetiC, 13 de Marzo de 2015 - usuario buscando acceso al Mercadillo Impresionante toma! Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas