Jump to content

swarovski

Gregorio f
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Todo perfecto, creo que más aire por abajo no le habría ido nada mal, y más viendo que el metacrilato refleja muy bien hubiese podido llegar a reflejarse la cara de la modelo (o quizás la cortaste así para que no se reflejase el brazo), en todo caso el tema corte es muy personal y no debe quitar mérito a la toma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Dices bien, Anddres. Es que hay algunos en este foro que no se de donde sacan estas bellezas. En serio, pienso que son irreales, algo así como los Lamborgini, Bentley, etc. y tantas de esas cosas celestiales que dicen que hay pero que a mi no me llegan y solo veo en foto (no se si la afición me vendrá de ahí).

Ya me apuntaba yo  de propio para sujetarles el reflector, llevarles la bolsa con los achiperres o cualquier cosa que se tercie, solo para comprobar la realidad. ;)

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=356434

¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Vaya vaya Gregorio que sorpresa ver una foto tuya el AA, lastima que no haya sido con el 17/50 ;) ,

la verdad que la foto merece esta mención, solo el curro del vestido bien vale el titulo,

enhorabuena por el magnifico trabajo y la cosecha que has recibido.

2salu2

Vicent.

JAJAJAJ Ya sabes a meterle caña y hacer sesiones!!

Un saludo compañero.

Enlace al comentario

Me gusta mucho el trabajo de pre-producción. Supongo que habrá llevado sus horas. El procesado en la piel es bueno también. Sólo por poner una pega, quizá la mecha de cabello en la frente podría haberse corregido antes de la toma con algún fijador, aunque le aporta un toque de naturalidad. Pero vamos, de igual modo es una bella fotografía. Un saludo.

Editado por Gabriel Adrián Romero
Enlace al comentario

Arggg ai algo que no me convence y me da rabia por que la foto es bueniiiiisima! Como algunos dicen si ella le hubiese puesto algo mas de picardia hubiese ganado algo y otra cosa que le noto es el recorte o encuadre muy justo a la modelo, le habria dejado mas espacio... pero la foto es de 10!!! enhorabuena.

Enlace al comentario