JaimeMartin Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Y no es que no sepa como llamar a la foto. Es que es la foto de una X. 20141207_Ganduyas_8609procesada_1 by amc1965es, on Flickr Nikon D610 20.0-35.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 20.0 mm 1/250 ISO 100 Como creo que ya os he comentado, mi teoría es que hace 20-30 años nikon ya sabía como hacer buenos objetivos, y a diferencia de otras marcas, estos siguen funcionando magníficamente, y a un precio que nada tiene que ver con el que tienen los objetivos fabricados hoy. Creo que este 20-35 2.8 que se acaba de caer en mi mochila es un magnifico ejemplo. Comments are wellcome Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Me gustan este tipo de fotos , he visto esta idea más veces pero esta simetria es perfecta, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Hola Jaime, muy bien vista,te ha quedado perfecta, el titulo clavado como su simetria. buen aporte. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Que chulada Jaime. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markCiano Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Y no es que no sepa como llamar a la foto. Es que es la foto de una X. Hola, Pues yo no me atrevería a contar la cantidad de X que hay en tu foto Jaime. El encuadre, el juego geométrico... Me parece de portada de disco de música electrónica. Muy guapa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Muy bien vista Jaime, la simetría es muy buena y para mi gusto le queda muy bien el virado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Hola Jaime, una toma muy bien vista. Debe ser una torre de gran altura para poder situarte bajo ella, y hacer esta magnifica toma. No te ha faltado detalle, no se te ha quedado atrás ni una sola regla. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Me gusta el formato cuadrado que has elegido para resaltar la simetría de la foto. Muy buen resultado. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Hola Jaime. Que juego de simetría más chulo. pero esa rebaba amarilla sobra. Un saludo compi. Sergio. Fíjate que mi primera idea fue clonarlas, pero al final opté por dejarlas por dos motivos: 1.- Al tratarse de dos, y ubicadas simétricamente, me pareció que no molestaban 2.- Si te fijas es el único toque de color en la foto, que rompe un poco la monotonía. Incluso valoré el subirle la saturación, para que destacarlas más, que se hicieran más evidentes... En cualquier caso, me alegra tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Si señor, buenísima simetría, la X es clara. Y el virado muy bueno, me gusta como ha quedado, buen trabajo Jaime Saludos... Muchas gracias, Alberto. Si te fijas, no está pasada a B&N, lo único que hice fue bajar la saturación a los azules, para ocultar un cachín de cielo que se veía entre las nubes planas que había. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Me gustan este tipo de fotos , he visto esta idea más veces pero esta simetria es perfecta, un saludo. Muchas gracias, me alegra que te guste. La verdad es que los juegos de simetría que dan los tendidos eléctricos, dan mucho juego... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Hola Jaime, muy bien vista,te ha quedado perfecta, el titulo clavado como su simetria. buen aporte. saludos. Muchas gracias, Albert, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Que chulada Jaime. Gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Hola, Pues yo no me atrevería a contar la cantidad de X que hay en tu foto Jaime. El encuadre, el juego geométrico... Me parece de portada de disco de música electrónica. Muy guapa! Pues ahora que lo dices, si que es una lastima que ya haya consumido mis tres cartuchos para el concurso de fotocanción, que si no la presentaba junto a alguna canción de Kraftwerk... Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Muy bien vista Jaime, la simetría es muy buena y para mi gusto le queda muy bien el virado. Saludos. Gracias Jacin, me alegra que te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Increible la simetria conseguida. Muy buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Hola Jaime, una toma muy bien vista. Debe ser una torre de gran altura para poder situarte bajo ella, y hacer esta magnifica toma. No te ha faltado detalle, no se te ha quedado atrás ni una sola regla. Un saludo. Pepe. Si que era alta, si, y además en un paraje que es como para matar al que haya autorizado que el tendido pase por ahí... Muchas gracias por pasarte. Y por favor, no te me cambies el avatar que me vuelves loco..... JAJAJJAJAJAJA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Me gusta el formato cuadrado que has elegido para resaltar la simetría de la foto. Muy buen resultado. Enhorabuena Muchas gracias, me alegra que te haya gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Buen trabajo con la simetría y la geometría de las formas. Todo muy medido, hasta el recorte. Se que estas tomas son muy complicadas, pero la tuya es perfecta Uffff complicado dice... si supieras las cabriolas que he tenido que hacer para que cuadraran las cuatro esquinas.... EN cualquier caso, estoy super contento con el yayo que me acabo de agenciar: No tiene distorsión: Las rectas son rectas como palos... y eso a 20mm es muy de agradecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Increible la simetria conseguida. Muy buen trabajo. Un saludo. Muchas gracias, me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Simetría perfecta, te colocaste en el punto justo. Encuadre y procesado acordes con la toma, muy buen ejercicio! Un saludo! ;-) P.D. En mi opinión, yo quitaría esos elementos amarillos, aunque he leído los motivos que expusiste para mantenerlos y también me parecen acertados...Como eso ya sería más cuestión de gustos, pues para gustos, colores, jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gabrireyes Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Felicidades, y tengo que decir que esto me pasa por no darme prisa. No hace mucho hice una igual pero por no moverme no la he sacado del ordenador. Si la tuya está así de bien hecha para que voy a mostrar la mía si es igual? Aunque en la mía los cables están en sentido vertical Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Me encanta, simetría perfecta, el formato el que mejor le viene. Vamos que has clavado la foto. Felicidades Jaime, de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Me encanta, muy atractiva y original... ademas te ha quedado clavada. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Muy bien vista esa X, nada que objetar. Muy buena tu foto en todos los sentidos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas