jorge3003 Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 felicidades!! creo esta todo dicho, a mi esos elementos amarillos no me molestan para nada. excelente. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Muy buena compañero me gusta el juego de la simetría. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Jaime muy bien vista y el procesado le queda muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Simetría perfecta, te colocaste en el punto justo. Encuadre y procesado acordes con la toma, muy buen ejercicio! Un saludo! ;-) P.D. En mi opinión, yo quitaría esos elementos amarillos, aunque he leído los motivos que expusiste para mantenerlos y también me parecen acertados...Como eso ya sería más cuestión de gustos, pues para gustos, colores, jajaja Creo que tienes razón en lo que dices que "es cuestión de gustos". A mi personalmente las simetrías "perfectas" me causan una cierta desazón, y me gusta encontrar algo que la rompa, algún detalle que me libre de la monotonía. Comprendo que es un gusto muy particular... Felicidades, y tengo que decir que esto me pasa por no darme prisa. No hace mucho hice una igual pero por no moverme no la he sacado del ordenador. Si la tuya está así de bien hecha para que voy a mostrar la mía si es igual? Aunque en la mía los cables están en sentido vertical Nunca hay dos fotos iguales. Si solo subieramos fotos autenticamente originales, creo que no se subirían muchas fotos al foro. Te invito a que la subas, has despertado mi curiosidad de ver como la has resuelto tu. En cualquier caso, muchas gracias por tu comentario, celebro que te haya gustado. Me encanta, simetría perfecta, el formato el que mejor le viene. Vamos que has clavado la foto. Felicidades Jaime, de verdad. Muchas gracias, Carlos, un placer saber que te ha gustado. Me encanta, muy atractiva y original... ademas te ha quedado clavada. Un saludin Gracias, Mayte, me encanta leer que te ha gustado Llego tarde y ya te lo han dicho todo, a mi las tomas de lineas y patrones geométricos me encantan, y la tuya me gusta y mucho porque la has CLAVAO en mayúsculas. Saludos Jaime. Muchas gracias, nunca es tarde para leer cosas agradables... Muy bien vista esa X, nada que objetar. Muy buena tu foto en todos los sentidos. Saludos. Gracias, Javi, es bueno tenerte otra vez entre nosotros. felicidades!! creo esta todo dicho, a mi esos elementos amarillos no me molestan para nada. excelente. un saludo. Creo que eres el primero que se pronuncia a favor (o al menos, de forma neutral), sobre las "rebabas amarillas". Muchas gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Muy buena compañero me gusta el juego de la simetría. Un saludo Muchas gracias por pasarte. una chulada jaime ... me gusta mucho tirado boca ariiba en el suelo, supongo .... o en caso contrario te has roto alguna cervical seguro jajajaja. slds No fue necesario tirarse al suelo, la torre tenía espacio debajo más que de sobra. Lo de las cervicales, pues si, para que te voy a engañar, aún me duelen.... ;-D Me alegra que te haya gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Jaime muy bien vista y el procesado le queda muy bien. Saludos Muchas gracias, me alegro que te hayas pasado a decirmelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Muy buen punto de vista Jaime, un simetría perfecta, muy bien visto y a disfrutrar del cristal que seguro te dara muchas alegrias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OBarreiro67 Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Hola, perfecta "X" encuadre al milímetro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Muy buen punto de vista Jaime, un simetría perfecta, muy bien visto y a disfrutrar del cristal que seguro te dara muchas alegrias. Un saludo. Pues la verdad es que hasta ahora me parece un objetivo genial... apenas si lo he probado este finde semana, pero creo que me he enamorado. Eran unas focales que echaba mucho en falta, y además, joder, que buenos son los "pata negra" aunque sean de hace 25 años... Gracias por pasarte, me alegro que te guste la foto. Hola, perfecta "X" encuadre al milímetro. Un saludo Muchas gracias por pasarte, me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Muy bien vista Jaime, y muy bien realizada, esa simetria esta de 10 u 11 Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Muy bien vista Jaime, y muy bien realizada, esa simetria esta de 10 u 11 Felices Fotos Gracias, Jose, Creo que voy a adoptar tus "felices fotos". Me gusta mucho más que el clásico "felices fiestas". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gabrireyes Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Nunca hay dos fotos iguales. Si solo subieramos fotos autenticamente originales, creo que no se subirían muchas fotos al foro. Te invito a que la subas, has despertado mi curiosidad de ver como la has resuelto tu. En cualquier caso, muchas gracias por tu comentario, celebro que te haya gustado. Hola Jaime, Hace días me invitaste a publicar mi "X" y ya por fín he tenido tiempo para hacerlo. Aquí te dejo el enlace a mi post porque no quiero ponerla en este mismo hilo. Ya me dirás. Saludos http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=349838 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas